Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿porque mi novio no quiere tener relaciones sexuales conmigo?

estoy d novia con el hace 4 meses soy una linda chica no es d creída pero la verdad es q tengo posibilidades con otros chicos pero lo elegí a el porq me gusta su personalidad y físicamente.. antes fuimos amigos pero poco tiempo.. aunq nos contábamos todo.. el me dijo q con su ex novia tenia relaciones casi todos los días. yo pensaba antes d empezar a tener relaciones "uhh q bueno" porq la verdad soy una persona q le gusta experimentar y tiene sangre en las venas.. pero cada vez q quiero o lo provoco o algo el no. nada!!! estoy arta!! nadie me rechaso tanto.. lo hable con el y me dice q tiene dolor d panza q tiene responsabilidades etc.. es verdad pero para la otra no pasaba eso!!! y estoy segura q no hay nada q ella le hacia q yo no pueda hacerle!! con esa mina igual le fue muy mal no es q este enganchado .. fue el mas boludo porq lo cuernio mil veces y lo uso no es una relación para recordar pobre asiq ya no se q pensar. se me acaban las ideas.. posta les digo no lo entiendo me dicen q hacer o cual es el motivo porq ya la verdad no se q pensar :S la opcion d gay no esta porq bienq mira minas el chabon a escondidas pero bue no soy ninguna boluda me entero.. y ademas se q me ama porq hace planes para casarnos y vivir juntos.. y muchas cosas.. loquisimo.. tengo pensado para su cumple hacerle un streep teas con disfraz y todo pero no se si hacerlo por no quedar con las ganas y como idiota!!!! sin fiesta!! increíble.. tranquilamente puedo dejarlo y conseguirme alguien q me saque las ganas pero lo quiero a el. y soy fiel. si soy una boluda pero quizá haya una solución. ah otro tema.. esta acostumbrado por la famosa ex a no cuidarse porq usaba pastillas anticonceptivos y yo no uso y quiero forro! otro tema! fin quiero ayuda o voy a explotar! muchas gracias igualmente!! es mucho para leer perdón!

Actualizar:

me gusto las cosas q me respondieron pero olvide decir q con el si tuvimos poquisimas veces relaciones pero por ejemplo somos dos personas jovenes ocn las hormonas a full y hace 3 semanas q nada!! hello!! jajaja gracias de todos modos.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo que lo primero que tienes que hacer es conversar con él del tema. Que no te de pena, lo mejor que hay entre enamorados es la comunicacion, la comunicacion siempre, eso evita miles de problemas que por pena no decimos. Conversa con él y que el se abra contigo, dile que lo amas y lo deseas, que bien protegidos no habra embarazos no deseados, etc. Por otra parte se bien aseada, un cuerpo limpio y un sexo fresco, limpio y perfumado, atrae muchisimo. Cuida eso. Otra cosa es combatir todos los germenes de tu boca, aunque no tengas mal aliento, ten por costumbre enjuagar tu boca al menos dos veces al dia, en la mañana y en la noche, con agua con bicarbonato. Ademas de enjuagar tu boca has tambien gargaras, cepilla tu lengua al cepillarte los dientes, una lengua sucia hace que tengas mal aliento. Tambien debes cuidar tu cabello, detras de tus orejas, en la hendidura que tenemos todos sobre las nalgas, las axilas, los pies.... el aseo completo es fundamental para el sexo, para el amor, para vernos complacidas.

Es facil, solo comienza, veras que eso te va a ayudar muchisimo. Veras que teniendo sexo con el joven que elegiste, va a funcionar maravillosamente bien. Entregate total y completamente, y recuerda que todo lo que pase detras de la puerta de tu habitacion es solamente de ustedes dos.... todo se vale! y ambos sentiras los dulces espasmos precursores del sublime orgasmo una y otra vez.

Que seas muy feliz muchachita, eso es una parte muy importante de la vida y se refleja en el rostro y en la sonrisa juvenil que debe acompañarte siempre.

Te deseo lo mejor del mundo.

.........

Fuente(s): Experiencia.
  • mira maria oh no le gustas lo suficiente oh todabia el quiere a ex saludos

• hace 1 década

DE VER DA NO SE QUE DECIR, YO PIENSO DISTINTOS A TODOS, SI ES FRIÓ Y NO HACE NADA POR LLEGAR A UNA RELACIÓN SEXUAL, TU NO LE GUSTAS LO SUFICIENTE,O TAL VES ESTE METIDO EN EL CLOSET Y NO A DEFINIDO SU SEXUALIDAD, O TAL VES ESTE ENFERMO Y DE AQUELLO NADA OYE AMIGA PERDONAME PERO NO TE DEJES BAJAR TU ESTIMA CON ESE IMBÉCIL BUSCATE OTRO Y MANDALO A VOLAR, ;O SIENTO PERO ES ASÍ DE FÁCIL,HAY MUCHOS HOMBRE HOY POR HOY Y NO IMPORTA LA EDAD QUE NO SIENTEN NI PADECEN PARA SER MAS FINA TAL VES SIENTA MIEDO QUE TE DES CUENTA, CUANDO LA MUJER ES SENSUAL Y CALIENTE NECESITA UN HOMBRE IGUAL QUE ELLA O ESA RELACIÓN SE ACABA, YO SOY TAJANTE SUPLICAR SEXO Y AMOR NO VALE LA PENA ESO NACE NO SE HACE TE DESEO SUERTE PERO NO ESPERES MUCHO PIENSA EN TI

Fuente(s): TE DESEO DE CORAZON QUE TE DES CUENTA A TIEMPO, A VESES EL AMOR NO NOS DEJA VER LA REALIDA
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES EL PARECIERA LA CHICA Y TU EL CHICO!! A LO MEJOR ES VIRGEN Y TIENE MIEDO DE HACERLO

O ES GAY

O NO LE GUSTAS

O ERES UNA NINFOMANA

O NO ES HUMANO(NO VALE AUN ASI TE HACE EL FAVOR)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

montale los cuernos o buscate otro para ver ...si le das celos no se ..dale un beso a un amigo o ve si tu novio tiene a otra o conversa con el..ve cual te funciona

• Pame
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que te mintió.Es virgen y tiene miedo de hacerlo y quedar mal adelante tuyo porque debe notar que tenes muchas ganas. Habla abiertamente con el y exponerle lo que te pasa.

• hace 1 década

bueno, considera q tal vez algo le paso a el en su relacion anterior por eso no quiere tener relaciones en este momento hehe

tenle un poquito de paciencia y habla con el,

:D

suerte

Fuente(s): ooh ayudame si puedes :) http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... nos vemos
  • hace 1 década

lo que yo creo es que esta super asustado de un embarazo no planeado o no deseado como sea y pues si para darte lo que quieres tienes que usar algún tipo de cuidado prenatal pues que se cuide el digo yo no estoy en contra de pastillas o cosas así pero muchas veces nosotras somos las perjudicadas por usas esas pastillitas así que use condón y ya esta.

• hace 1 década

espero que no, pero quizá tiene una ETS (enfermedad de transmisión sexual) y todavía no se ha curado. estas cosas llevan tiempo.

habla con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.