Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿te crees inteligente ?10 puntos?

si te crees inteligente responde

1º pregunta :

¿¿Cuantos animales de cada sexo metio moises en el arca ??

2º pregunta :

Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?

3º y ultima pregunta :

¿¿Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?

31 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    1º no fue moises fue Noe !!!!

    2º en lA bok (obvio)

    3ºblancos o es ke haz visto dientes negros ???

    bnos acrtijss ee

  • 1.- ninguno por k no fue moises.... fue Noe

    2.- En la boca

    3.- blancos

    Fuente(s): ★º•●ºo☆♥♫¡..pearl..!♫♥★º•●ºo☆,
  • hace 10 años

    1º pregunta :

    ¿¿Cuantos animales de cada sexo metio moises en el arca ??

    Ninguno, porque el arca es de Noé.

    2º pregunta :

    Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?

    En la boca.

    3º y ultima pregunta :

    ¿¿Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?

    Los bebés nacen sin dientes, salvo raras excepciones, y si ese fuera el caso, los tendría blancos, como todo el mundo.

  • hace 3 años

    Hola, no tengo un slogan para tu publicidad, pero como soy músico profesional y me dedico a realizar jingles, cortinas, bumpers entre otras cosas, te ofrezco mis servicios si necesitas música cantada o sin voz para tus jingles. Tengo demos y trabajos hechos para mostarte debidamente registrados. Saludos, Diego Machado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    1 fue noe no moises y uno de cada especie

    2 en barcelona creo

    3 blancos

  • hace 10 años

    1ª Ninguno

    2ª En la boca

    3ª Cuando le salgan,blancos.

  • Anónimo
    hace 10 años

    1.- ese fue NOE

    2.- en la BOCA

    3.- ES UN BEBÉ AUN NO TIENE DINTES

  • Anónimo
    hace 10 años

    1.- Fue Noe no Moises

    2.- Los dientes le saldrán en la boca

    3.- Los niños nacen sin dientes.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Si, soy inteligente...creo.

    1.ES EL ARCA DE NOE! BUEN CHISTE PARA QUIEN ESTE DISTRAIDO.

    y fue uno de cada sexo.

    2.En la boca.

    3. mirando al futuro no? POR QUE RECIEN NACIDO NO TIENE

  • hace 10 años

    1º fue noé no moises

    2ºRecien nacido no tiene dientes

    3ºLos bebes nacen sin dientes

    Fuente(s): Google
  • Anónimo
    hace 10 años

    jaja era noe jajajaja no moises

    le saldran los dientes en la boca XD

    un niño recien nacido no tiene dientes me gustaron tus hasertijos te los voi a copiar (si not e molesta)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.