Anónimo

como me kito esta depresion porfa ayudenme?

pues me enamore de un muchacho pero gacho y pasa k ase poko me dijo k le gustaba un amiga mia y me senti muy mal pero demasiado y no lo puedo olvidar porke me gusta mucho porfavor diganme k aser en verdad estoy muy triste

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Dale tiempo al tiempo, llora lo que debes de llorar desahogate, pero no te des por vencida intenta conquistarlo, igual y pasa algo lindo, pero date siempre tu lugar nunca aceptes ser plato de segunda mesa

• hace 10 años

Corres? no?? intenta!.

quedarte estática solo te hará mas grises los días

Saludos

• hace 10 años

Aunque te diga que va a pasar, deberás vivir el proceso que te lleva a dejarlo en el olvido.

Solo piensa en lo valiosa que eres tu, lo que se está perdiendo y lo que tú te estás ahorrando, ya que si es capaz de decirte que le gusta tu amiga, es que no tiene un poco de..., bueno, es huérfano. Y no vale la pena.

Te recomiendo leer el libro "Quihúbole con... para chavas" de Gaby Vargas y Yordi Rosado. Está dirigido a chicas como tu, con un lenguaje que te hará sentir muy cómoda y tratando temas que en realidad son muy importantes y seguro te causan gran curiosidad.

Si no puedes comprarlo, no te preocupes, aquí te envío un link:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tuto…

¡Suerte!

• hace 10 años

Si ese chico no te quiere no vale la pena no crees? si yo fuera tu buscaria a otro chico simpatico tambien que estuviera interesado en mi o saldria con mis amigos para olvidarme del asunto lo mejor es que ocupes tu tiempo en algo que te distraiga completamente y no te deje pensar en esa persona y ya veras que con el tiempo te iras olvidando

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

un chiko no es algo muy importante

y mas a tu edad...(no se cuantos tengas pero calculo entre 13 y 16 )

y bueno si no es asi

pues dile ke te gusta

y ke las amigas son muy parecidas entre si

y ke si es por lo ficico ke el esta bien feo

y aun asi te gusta....

no se

• Anónimo
    hace 10 años

umm, se te pasara :) , solo es cuestion de dejar de pensar en el, como? pues haciendo mas actividades y distrayendote en otras cosas! (: SUERTE!!! y no te preocupes, a much@s nos pasa (: y se olvida rapido ^^

• Anónimo
    hace 10 años

Jajaja nena estamos en la misma situación, pero bueno yo salgo con mis amigos así se me olvida jajaja y pues socializa mujer para que te guste otro (Y)

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.