Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

Ayuda !! ayudaa ayudaa ayudaaa?

Buenas tardes;Disculpen la molestia,pero en verdad necesito su cooperacion,hace 2 dias atropellaron a mi perrito,este es un snauzer de apenas 6 meses,jugueton y travieso, yo tengo 13 años pero en verdad es mi adoracion..el tiempo que estuvo bien fue de lo mejor...

secaba mis lagrimas cada vez que lloraba.. me defendia de cuando me golpeaban xD.. jugabamos escondidillas.. bueno dejemoslo azta ahi que ya comenze a llorar

Lo llevamos al veterinario que encontramos pues eran casi las 11 pm y le sacaron radografias con las cuales descubrieron que su cadera esta desecha,sus piernas y bueno pff...mis papas quieren dormirlo pero yo no,pues tiene derecho a vivir,pueden operarlo pero la cirugia esta en 2700 y

ahora yo solo cuento con 500 pesos ..y mis papas enserio no quieren pagar ellos prefieren dormilo y si lo operan tiene que ser lo mas rapido posible ya que si un hueso le toca la vejiga muere..

porfavor apoyenme

tientense el corazon

enserio

poorfavor ayudenme a juntar el dinero

cooperando

poorfavorr

no puedo trabajar ya que soy menor

:[

enserio necesito su cooperacion

lo que gusten dar

dejo mi correo:

rockeragalactica@hotmail.com

agregenme si quieren saber a donde mandarlo

es para salvar una vida

...

Gracias

ja.. por ahora como eh llorado con ella.. pues le duele y eso .. trato de animarla pero hay veces que la abrazo y lloro con ella y ella tambien conmigo y me seca mis lagrimas y pues ella tambien se pone triste de verme asi.. enserio ya no quiero que este asi quiero que se reponga y que vuelva a ser lo que antes era..

& porfavor.. almenos trata de difundir mi pregunta

(:

Gracias ahora si

BUENA TARDE

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

que lo duerman. porque sera mas sufrimiento despues de que lo operen. si esta deshecho el hueso. no quedara bien.

asi que dile a tus padres que lo hagan dormir.

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

mira no tienes que tener ninguna verguenza como para ir al ginecologo y decirle que has empezado tu vida sexual y que necesitas unos anticonceptivos y de ser menor de edad no tiene ningun problema es algo muy widespread y si no quieres que sea hombre tu ginecologo puedes ir con un mujer si te siemtes mas segura un saludo y cuidate mucho

• Anónimo
    hace 10 años

SI TU KIERES A TU PERRITO ASLO MI SNAUZER TMB MURIO :( SI NO KIERES QUE TU PERRO SUFRA MAS QUE SE DUERMA Y MUERA SIN MUCHO DOLOR.

• hace 10 años

esto me huele a estafa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

hola kiti,por este medio recibiras ayuda moral y de apoyo,pero economica no creo por ke la situacion en todos lados esta dificil ademas de ke no toda la gente es tan humanitaria y sensible y amante de los perritos como tu,solo puedo decirte ke te acerkes a tu familia y a alas personas y amigos ke te kieran en tu escuela.aunke kieras mucho a la perrita y vez ke de plano no hay el dinero para ke la operen no dejes ke sufra mas y con todo el dolor de tu corazon deja ke descanse y deje de sufrir.

• Dyablo
    Lv 4
    hace 10 años

ah que triste

yo te comprendo tu doolor porque ya me paso algo similar

no se que decirte

se q esto es un poco duro pero piensa lo que sera mejor para tu perrito

algo te digo

Busca a Dios para que sane tus heridas y las de tu perrito

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Hazle caso a tus papás

es lo mejor para el pobre perrito :(

en serio...

• Jack
    Lv 6
    hace 10 años

si en verdad ubiera seriedad para estas cosas si lo aria

pero para ayuda de vidas humanas

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.