¿Algunas "frases profundas"....?

La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas:.. una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo

Pez que lucha contra la corriente,. muere electrocutado.

El que se ríe último,.. es porque piensa más lento.

El amor eterno dura tres meses...o cuatro.

El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.

Las mujeres perdidas... son las más buscadas.

Si la montaña viene hacia tí .....CORRE, CO.ÑO !Es un derrumbe!

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,...es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

El que nace pobre y feo, tiene muchas posibilidades, de que al crecer.. se le desarrollen ambas condiciones.

Tener la conciencia limpia... es signo de mala memoria

Hay un mundo mejor...pero es carísimo

La semejanza entre: La mujer embarazada, el pastel quemado y la cerveza congelada es simple:

Si la hubieras sacado a tiempo no habría ocurrido.

Si un día sientes dentro de ti un gran vacío... ¡ come: es hambre !.

¿estrellita?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    estan geniales

  • hace 10 años

    son muy profundas casi me hacen llorar d la risa

  • Anónimo
    hace 10 años

    el que madruga..... se caga de sueño

    en casa de herrero...... seguro hay un martillo

    gato con guantes....... tiene las uñas encajadas

    perro que ladra....... amanece con dolor de garganta

    agua que no has de beber...... simplemente dala a otro

    a caballo regalado........ no se lo pide de vuelta

    hombre prevenido........ seguro no estara en una sala de parto

  • Anónimo
    hace 10 años

    cuando naciste el doctor dijo si no llora es un tumor jajaja eso que

    suerte :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Muy buenas las frases profundas

    Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    que gose tienes muy buen centido del humor...

    o copiaste muy buenos chistes

  • hace 10 años

    si! y bien merecida! :)

  • Anónimo
    hace 10 años

    JEJEJE

    XD

    .

  • hace 10 años

    Buenas frases y divertidas........jajjaa

    Estrellita.-.-

    Chauuuuuuuuu

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajjajaja.

    estan geniales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.