Alexia
Lv 4
Alexia realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Y VOS TENES UNA LISTA NEGRA?

7 respuestas

Calificación
  • Moni
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No acostumbro al uso de listas negras, sin embargo, coincido en varios personajes con esta que acabo de ver, son personjes deleznables y que dañan a la sociedad con su proceder.

• *
    Lv 6
    hace 1 década

Ellos solos se anotan en ella.

saludos

• hace 1 década

No la necesito, tengo buena memoria, pero gracias por recordarla...

• hace 1 década

Tá güeno el vídeo...ja! Mi Lista Negra es la MEMORIA!!!

Asesin@s...proxenetas...mafios@s...polític@s...capitalistas y sus lacay@s...genocidas...y siguen

las firmas...y siempre tengo lugar para nuev@s canallas...Salud - os!!! P.D. : Acaban de censurarla!!! Escribí : polític@s...capitalistas y sus lacay@s...se entiende??? Gracias!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Viendo algunos personajes y acciones creo que debería tener una lista negra para no olvidar nunca estos,ya que a determinada edad uno comienza a olvidar algunas cosa,además para prevenir a algunos mas jóvenes por ejemplo mis hijos ,mis nietos,mis sobrinas,etc sobre estas alimañas..

Muy buen tema y muy buen video..

• hace 1 década

Hola, si señora tengo una larga lista negra, y como dicen en la canción tampoco tiene reset.

Algunas veredas no se recorren NUNCA.

Gracias inmensas por compartir, me encanto¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Hola, Alexia... Al igual que Juan Mondiola... tengo muy buena memoria y eso, a pesar de mis años.

Pero, normalmente, no necesito lista negra, ellas y ellos que no merezcan que pienso en ellos, sencillamente les borro de mis pensamientos, ya no existen más.

Así que ves, todos tenemos nuestra manera de limpiar nuestras aceras frente a nuestras casas.

Gracias por hacernos reflexionar, Alexia, y que tengas un bon día.

Eugenio - el belga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.