Anónimo

TENGO MUCHO ODIO CONTRA MI EX-NOVIO?

Después de 2 años de relación me dejó por otra y me dijo que sólo me queria como amiga y que nunca se enamoró de mi, que la otra es alta y güera (yo soy chaparrita y no tengo un cuerpazo) y yo ahora me siento con la autoestima hasta abajo, me siento la mas fea, siento que no tengo posibildades en el amor ya que los hombres te dejan si encuentran a una mas bonita que les haga caso. Me dá rabia pensar que me utilizó, que mientras le serví estaba conmigo y en cuanto se consiguió otra con quien divertirse me botó. Estoy sufriendo mucho porque yo si lo quería, pero el siempre estuvo buscandfo por quien dejarme, ya antes me había puesto el cuerno y hasta me confesó una vez que se acostó con otra. Ayuda porfavor!!!

Actualizar:

MUCHAS GRACIAS MARES, QUE DIOS TE BENDIGA XQ EN TUS PALABRAS ENCONTRÉ EL ALIENTO QUE NECESITABA.

GRACIAS A TODOS X SU TIEMPO!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Qué te puedo decír? Otra mujer más con el corazón roto por un "hombre" xq un tipo así no merece ser llamado como tal.

Lamentablemente el amor suele ser muy jodido, xq nos enamoramos y damos todo lo mejor de nosotras a alguien que no lo merece. Yo estuve en una relación en la cual dí todo lo máximo como mujer, hice locuras por él y siempre lo apoyé en todo, pero además de que durante la relación supe que el coqueteaba con otras, un día me salió con que ya no sentía amor por mi y me cortó... El mundo se me vino abajo, sentía ganas de morír, estaba desvastada... Y encima hizo muchas cosas que me lastimaron enormemente luego de la separación, me humilló, me hizo sufrír mucho, por eso ya no quiero saber más nada de él. Me duele recordar que dí tanto y él me terminó humillando en la forma que lo hizo. Eso duele! Y también conozco muchísimos casos en que los hombres se comportan muy desagradablemente, por ejemplo tengo una hermana de 40 años, y su ex le díce que a él no le gustan las viejas como ella, que él quiere estár con chicas adolescentes y lindas, y siempre le saca ese tipo de cosas, la vive maltratando con sus malas palabras, pero para mi un tipo que actúa así es por resentido, xq se saben menos y atacan a los demás. En este caso a sus ex novias ó esposas.

El tema, es que nosotras al detectar cosas malas en los que fueron nuestros novios durante el tiempo que estuvimos con ellos tendríamos que haberlos cortado, xq si ellos nos eran infielies ó coqueteaban con otras era obvio que no nos querían, nuestro error tanto el mio como el tuyo fué seguír con esas personas. Ahora lo bueno del caso es que, aunque ahora te duela horrores, para vos lo mejor es que este tipo se haya alejado de tu vida, xq no mereces a una basura como esa, sino a un hombre verdadero, que te trate como una reina. En mi caso, en su momento me dolió mucho que él se alejara y me costó mucho distanciarme, pero ya lo superé, y ahora veo con claridad que lo mejor fué que esa relación tóxica se terminara, xq sé que lo mejor está por venír, y además como díce el dicho mejor solo que mal acompañado! El amor no se trata de estética, el amor es algo que vá por dentro, ese ****** de tu ex no sabe nada de el amor y de la vida, es pobre de alma y mente, o sea una inmunda rata de dos patas que no sírve para nada, más que para atormentar. Y que no cante victoria ese moscorrofio, xq esa guera en cualquier momento le pone los cachos a él jaja si es que ya no lo hace!

Vos tenés que ser fuerte, y salír adelante! En la vida para ser felices, no necesitamos ser hermosas ó tener dinero ni nada, solamente estar en paz con nosotros mismos y sabiendo disfrutar cada momento de nuestra existencia! Y eso de que el hombre te botan por otra más bonita es mentira, a mi una vez me botaron x una más fea y a una amiga mia le pasó lo mismo jaja, el hombre te bota cuando no te quiere no x fea ó linda, cuantas parejas veo en la calle, de mujeres feas con hombres lindos!

En el momento indicado ya aparecerá esa persona especial para vos, que realmente te valore y ame como merecés! Pasa que tenemos que ser lógicas, los hombres buenos son como las mariposas aparecen muy poco, en cambio los tipos malos son como moscas abundan y están por todas partes, son plaga! Por eso, hay que tener paciencia con el amor, xq no es fácil de hallar pero cuando aparece te dás cuenta que la espera valió la pena!

En fin, xq me copé y escribí dos horas jaja, tu caso no es el primero ni el último! a todas nos ha pasado este tipo de situación, y la única verdad es que no debemos dejarnos vencer por estas ratas de dos patas, todo lo contrario, cuanto más te pisoteen más arriba tenés que salír, xq merecemos ser felices y no es justo que estos patanes nos arruinen el momento mientras ellos están contentos x ahí! NADA DE ESO! SÉ FELIZ, SALÍ CON TUS AMISTADES, DEDICATE HACER ALGO QUE TE GUSTE, ETC. PERO NO TE DEJES VENCER N U N C AAAAAAAAAA!

PD: te dejo un link de una web que a mi me ha ayudado mucho y me encanta:

http://www.todamujeresbella.com/5124/cuando-llega-...

Suerte y muchos saludos desde Argentina!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info

Buena suerte!

• hace 4 años

Sufrir en amor es muy duro pero sin sentido, porque sufrir cuando la puedes recuperar con este libro https://tr.im/2wxN2 Mis amigos son muy importantes para mí así que cuando un amigo mío sufría porque su novia lo ha dejado tenía que hacer algo y lo he hecho, junto con este libro ha recuperado a su novia. No la dejas escapar porque puede ser la mujer de tu vida.

• hace 10 años

Amiga! el amor no tiene porq durar para toda la vida,los sentimientos se acaban cuando no son profundos y se vé que los de el no lo eran.Todo tiene su fin aunque nos cueste aceptarlo,si el buscaba a alguien mas bella que vos es xq no t amaba si andaba comparandote.Las cosas pasan y no tienen xq volver a pasarte cada uno tiene su belleza ,todas las mujeres somos lindas o tenemos algo,el fue una relacion mas de las tantas que vas a tener hasta que llegue alguien con el que t quedas hasta que mueras y asi pasa,no todas las relaciones terminan en casamiento.....sino tendriamos miles de maridos que opinas??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

no te acompleje tu también tendrás tu atractivo.... te equivocaste al tener una basura como novio, pero no eres la única a la que le pasa esto... cuando se canse de la rubia alta la dejara por una morena, cuando se case de la morena la dejara por otra, y así sucesivamente.

lamento q te haya tocado un tipo asi.

olvidalo esos tipos no tienen remedio.... pero eso es una experiencia para q seas mas cauta la proxima vez y no te vuelva a pasar. pero tampoco vayas a pensar q todos son iguales, los hay buenos y malos. ahora sabes como son los malos, te toca conocer a los buenos.

• hace 10 años

No cabe duda que la mayoria de los hombres son unos ********!!!!

Entiendo que lo hayas perdonado esas veces pues el amor que tu sientes por el si es enorme, creeme te comprendo. Lo mismo me paso a mi, solo que en mi caso hubo un aborto.

Te recomiendo que aunque duela lo olvides, tu bien sabes que no vale la pena un hombre de ese tipo, trta de salir adelante, arreglate, diviertete con tus amigos y trata de demostrarle que eres mejor que esa guera y alta, el amor no se trata de lo fisico se trata de sentimientos, sentimientos que stoy segura que esa vieja no tiene y lo mismo que el te hiso a ti ella se lo hara a tu ex y entonces si va a ser cuando te va a llorar y bucar tu perdon.

No te has pueso a pensar que tu ex es poca cosa para ti, y probablemente para la guera??

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 10 años

maldito desgraciado infeliz.!! q aga d su cul.o un papalote.!! ese tipo d hombres a la basura amiga, el es un idi.ota.

No buskes por ahora con kien deskitarte solo ten amigos, es mjor q un novio, los hombers nomas nos utilizan mientras buscan a alguien o se olvidan d su ex. asi m sta pasando conmigo siento q m uza para olvidar a su ex.

Ya no sufras por ese infeliz. Y pues tu aunq no t conosca eres linda chica tu kierete i amate ademas lo unico q necesitamos es nuestra familia no otras personas. si nos kiern q sea por lo q somos no por lo q tenemos ok.

• tu ex es una basura, no vale nada un hombre asi y mira q yo soy hombre y reconozco cuando otros p.e.n.d.e.jo s se pasan de la raya,, no dejes q los comentarios de una basura te afecten.

• Anónimo
    hace 10 años

Es natural que te sientas usada, lastimada y sufras; pero ya tenías advertencias que no te era fiel, y quien no es fiel no ama, simplemente quiere o te tenía para que no dijeran que estaba solo. Esa chica que es alta y güera verás que pronto lo deja y tratará de volver a ti porque sabe que lo esperas, pues no lo odias, todavía lo quieres. La decisión de aceptarlo estará en ti, no tienes más que esperar y verás como las cosas se dan de esa manera, sucede todos los días.

• hace 10 años

hay amiga mira si sabemos que tanto tu como yo no seremos super modelos pero sabes sabemos lo que valemos y si no seremos gueras ni altas pero somos lindas y hermosas no lleres no vale la pena el se lo pierde no tu y si te va a doler y lloraras pero nd a que el tiempo no pueda curar ami me paso algo similar y me dejo despues de 5 años de relacion y mi actual chico del que me enamore me dejopor que su trabajo era mas importante para el y tambien tengo mucha rabia pero no te sirve de nada estar enojada con la vida mejor arreglate nose a mi me ayudo meterme ha hacer ejercicio y se te va a pasar y si te entiendo y se lo que te duele pero nada mejor que el tiempo pa olvidar las cosas feas te dejo mi correo y mi mensager por si quieres platicar

tanquita17@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.