Que ejercicio y que debo comer, para ensanchar mis caderas y gluteos firme?

tengo una cinturita, pero igual estoy medio aguada, y pues de mis caderas, es chistoso, por que en la altura del hueso esta ensanchado, pero mas abajo (a la altura de los gluteos) tengo un hoyo, yo digo que es por que uso ropa muy ajustada uso boxers que se me hace bola en eesa altura y ps oi que l cuerpo es como... mostrar más tengo una cinturita, pero igual estoy medio aguada, y pues de mis caderas, es chistoso, por que en la altura del hueso esta ensanchado, pero mas abajo (a la altura de los gluteos) tengo un hoyo, yo digo que es por que uso ropa muy ajustada uso boxers que se me hace bola en eesa altura y ps oi que l cuerpo es como plastilina, y lo aprietas de un lado ese lado se volvera delgado y lo demas quedara mas ancho, pero me da verguenza no usar boxers de esos por que el hueco ya quedo y se me ve deforme el cuerpo. Ademas, antes tenia buenos gluteos, redondos, y algo grandesitos, y ahora estan aguados, caidos y adelgazaron mucho. Ahora, lo que quiero preguntar, es como hacer que esa parte de la cadera se ensanche, que no este ese hueco feo, mis gluteos se pongan firmes e igual que antes grandesitos y redondos, y mis piernas pues yo se que debo hacer muchas sentadillas, ayudenme, que debo comer, que ejercicios hacer, quiero aprovechas estas vacaciones de 2 meses, para usar ropa pans holgados mientras mis caderas se reponen que hagooo?
1 respuesta 1