Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 década

Cuanto tiempo les llevo quedar embarazada?

Hola chicas bueno la pregunta es cuanto tiempo les tomo lograr embarazarse sin ningun tratamiento lo que pasa es que yo llevo mas o menos el año ya intentando quedar y nada que pasa y no quiero pensar que no lo lograre sin ayuda de algun tratamiento no quiero perder las esperanzas quiero que me cuenten sus experiencias cuanto les tomo quedarse embarazadas (sin tratamiento) gracias!!

19 respuestas

Calificación
  • fherym
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno no todos los organismos son iguales algunas se embarazan ala primera otras ala segunda etc. los medicos recomiendan que si despues de un año buscando el embarazo este no se da es tiempo de buscar ayuda profecional, en mi caso tarde tres años buscando el embarazo, el primer año fue sin tratamiento, el segundo fue ya con tratamiento, y despues de que ya estaba lista para la inseminacion intrauterina sorpresa sali embarazada y sin tratamiento puedes creerlo? ya tenia la cita programada y si acudi al medico pero solo para decirle que ya no hera nesesario la inseminacion que ya estaba embarazada. solo dios sabe que fue lo que hizo que saliera espontaneo, despues de tanto vatallar y de tantas desiluciones por fin tengo a una bebe de tres meses, espero pronto logres embarazarte. suerte.

Fuente(s): experiencia propia.
  • April
    Lv 4
    hace 4 años

Hola para quedar embarazada importan varios factores como por ejemplo lo es la alimentacion, y saber que hay todo un juego de hormonas para quedar embarazada. Aca te dejo esta guia que me ayudo a conseguir el embarazo y te recomiendo ya que solo aplica metodos naturales para quedar embarazada

http://tinyurl.com/ComoQuedarEmbarazadaH0y

• hace 1 década

bueno pues yo dure cerca de un año para embarazarme y creeme llego cuando menos lo esperaba pues el medico me dijo que tardaria en embarazarme debido a que mi periodo es muy irregular pues 1 mes me bajaba y dos no o hasta 4 meses no y como ya me habia echo a la idea de que me costaria trabajo mi embarazo pues no le dimos importancia a la idea de ser papa y cuando menos pensabamos ya estaba embarazada y lo descubri cuando ya tenia 3 meses de embarazada y si no me hubiera dicho la dra. que ya estaba embarazada yo ni en cuenta por lo mismo de mi periodo

el estres tambien afecta mucho no te aferres que con cada relacion es para quedar embarazada disfruta tu relacion y veras que cuando menos lo pienses ya estaras embarazada

• hace 1 década

Para el primer embarazo dure aprox.4 meses para lograrlo pero en el segundo fue gol inmediato!!!Pero si te aconsejaria que no pierdas la FE en que tu sueno de ser madre se realizara y manten viva la esperanza de que resiviras esta bella sorpresa pronto,no te estreses y disfruta del bello momento al hacer el amor,sacale provecho a tus dias fertiles y utiliza trucos como al momento de terminar el acto sexual elevar las piernas para arriba por un lapso de 10 min,y no levantarte rapidamente si no quedarte acostada,y llevar una vida emosional tranquila y positiva!!Animo que estas apunto de lograrlo!!

Fuente(s): mama de 2 hermosuras!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sin tratamiento ni nada de eso, quede al primer intento

lo estábamos planeando mi novio y yo, calculé mis días fértiles, lo hicimos sin protección y a las 3 semanas me entere que estaba embarazada...

Suerte!!

• hace 4 años

ueno no todos los organismos son iguales algunas se embarazan ala primera otras ala segunda etc. los medicos recomiendan que si despues de un año buscando el embarazo este no se da es tiempo de buscar ayuda profecional, en mi caso tarde tres años buscando el embarazo, el primer año fue sin tratamiento, el segundo fue ya con tratamiento, y despues de que ya estaba lista para la inseminacion intrauterina sorpresa sali embarazada y sin tratamiento puedes creerlo? ya tenia la cita programada y si acudi al medico pero solo para decirle que ya no hera nesesario la inseminacion que ya estaba embarazada. solo dios sabe que fue lo que hizo que saliera espontaneo, despues de tanto v

• Anónimo
    hace 4 años

buscando el embarazo este no se da es tiempo de buscar ayuda profecional, en mi caso tarde tres años buscando el embarazo, el primer año fue sin tratamiento, el segundo fue ya con tratamiento, y despues de que ya estaba lista para la inseminacion intrauterina sorpresa sali embarazada y sin tratamiento puedes creerlo? ya tenia la cita programada y si acudi al medico pero solo para deci

• Anónimo
    hace 4 años

Hola! yo pienso que deberías esperar hasta cuando tu primer bebe pueda hacer cosas por si misma cosas sencillas como comer sola o ir al baño para que así tu también le dediques el tiempo que necesita el otro bebe y así las atiendes a los 2 sin descuidar a ninguna y la primera la vas a disfrutar, y te podías embarazar como a los 2 anos después que nazca tu primer hija! Ojala que cuando te embarazes esto que te digo funcione!

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo cuando me embaraze de mu hijo me enbaraze pronto a la primera ya estaba pero estamos hablando de hace 14 anos entonces era mas joven y esta ves tenga mas de un ano y e podido me da pena decirte que si ya tienes un ano vas a necesitar ir con el medico para que te de tratamiento sola no vas a poder una persona se considera infertil cuando tienes mas de un ano intentandolo y no quedas es mejor que vayas al medico quien sabe a lo mejor anda algo mal y asi no vas a saber mechas veces no e nada serio y a lo mejor no tienes nada pero para que adivinar mejor sal de dudas espero no haberte intraquilizado mucha suerte

• hace 1 década

no creo que te pueda ayudar pero por lo menos a tranquilizarte u poco yo con el primeo tarde 2 meses y ahora llevo 3 años buscando al segundo y no hay manera, no es tan fácil embarazar se tiene de ser todo muy concreto , un saludo y no te desanimes

• Anónimo
    hace 1 década

Te cuento q yo voy sin tratamiento 2 años y medio, sin tomar pastillas ni nada, espero que te vaya bien. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.