? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

si fumas de un cigarro de una persona que tiene sida VIH lo puedes contagiar tu tambien ?

Hola fume de un cigarro de una chava pero me dijeron que tenia sida VIH y ps la verdad

ando bien asustado porque pienso que yo tambien ya tengo sida ayudenme si se puede contagiar asi el sida o solo por actividad sexual ayuuuda 10 puntos

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Pues no, puedes compartir un baso con una persona con VIH que no te pasara nada.

Quedate tranqui!

Saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Si el cigarro tenía sangre y tu tienes una lesión en los labios, se puede dar.

Pero el miedo te puede matar.

Investiga "sida-contagio" leer no te puede hacer mal-

• hace 10 años

hola

No el sida solo se contagia por la sange, o semen

Fuente(s): la abuela sabia
  • hace 10 años

simiooooooooo el sida no se contagia por la saliva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

El Sida se contagia cuando entra a tu torrente circulatorio algun fluido de persona infectada,

mucho se ha dicho que la saliva no contagia el sida, que inclusive darle un beso a una persona contagiada no hay ningun peligro. Realmente yo creo que asi es, pero siempre es mejor mantenerse lejos de personas infectadoas . No crees?

Asi que deja de hacer estupideces y no juegues con tu salud, y para principio de cuentas deberias de dejar de fumar. Eso es tan perjudicial como el sida y tambien mata muchas personas. Ycomo es que no te asustas por eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.