? realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿prepucio muy seco seco?

hola tube relaciones con mi pareja muy normalmente pero al otro día el sintió su prepucio muy seco, se lo intento echar para atrás y le dolió mucho incluso se le hicieron unas pequeñas herida en la orilla. Que puede ser?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Seguramente no se lavo el pene con agua y jabón neutro después de la relación, lo cual ha ocasionado que los líquidos suyos y tuyos se quedaran acumulados y se secaran entre el glande y el prepucio provocando que la piel de uno y otro se pegaran. Al día siguiente cuando quiso retraer el prepucio la adherencia de los líquidos secos ocasiono que se lastimara. Lo que debe hacer es lubricar con aceite para bebe el área del prepucio y el glande para que pueda retraerlo, después lavarse muy bien y secarse, colocar una o dos gotas del aceite sobre el glande, lubricarlo bien y volver a cubrir con el prepucio. debe esperas algunos días antes de tener relaciones y desde luego mantener bien higienizada el área. es necesario siempre lavarse y secarse después de tener relaciones o masturbarse, eso es indispensable para evitar este tipo de problemas los cuales pueden derivar en infecciones por falta de aseo. Saludos !

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues creo que se lastimó con la actividad, recomiénale la circuncisión, aunque es dolorosa por unos días, resuelve muchos de los problemas que causa la fimosis que creo sufre tu novio.

Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.