? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿Pastillas anticonceptivas para el crecimiento del pecho?

Ola! Tengo 14 años y vereis..suelo usar mucho relleno pero en realidad no tengo mucho pecho tengo una 80-85 por eso me da muchisima verguenza ir a la piscina porque notarian que e llevado relleno... Hace unos dias me entere de qe las pastillas antconceptivas aumentan el pecho. eso es verdad? que otros efectos tienen? me las recomendais o ay otros metodos para que me crezcan lso pechos? Muchas graciias por vuestrass respuestaas! :D

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Holis. Las pastillas lo que hacen es acelerar el crecimiento y si estas teniendo edad anterior de 17 años puede que te crezca un talle mas extra antes de llegar a los 17 años. El crecimiento natural acelerado de senos y caderas es a partir de los 17 años a 22 aproximadamente, antes crecen pero muy poco, al tomar pastillas hace que crezca todo eso que debe crecerte hasta los 22 en cuestion de un año. Tienen varios efectos extras tanto beneficiosos como malos, te eliminan el acne y mejoran la calidad del cabello, ademas de prevenir quistes, problemas serios ginecologicos, etc. Cosas malas? son pocas y casi nunca se ven, es nauseas los primeros 15 dias de tomarlas y a veces algun sangrado anormal dentro de los 3 primeros meses de tomarlas.

Fuente(s): hija de medico ginecologo tomando pastillas 13 años.
  • hace 3 años

La desesperación es mala por este razón no abandone porque la arreglo para quedarte embarazada es real, es aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?97H... Tengo una amiga que se quedó embarazada con el apoyo de este método, ulteriormente a un montón de tentativas y fiascos, localicé este sitio y probé la fórmula, porque nada tenia de perder sino que ha logrado todo puesto que se quedó embarazada en solo 2 semanas.

• hace 3 años

Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de altura con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí https://tr.im/1DY1K , en el manual Ganar Estatura.

En este volumen descubrirás que el ejercicio es una de las mejores maneras de fijar que crezcas. Si acertadamente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de mancuerna puede restringir su altura, la mayoría de las formas de deporte lo hará crecer.

Este programa es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de talla rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta libro podrás poner fin a tu malestar y retornar a sonreír.

• Anónimo
    hace 5 años

¿A quién no le gustaría tener unos pechos mejores? Son prácticamente lo primero en lo que los hombres se fijan…y no podemos culparlos por ello. Hay bustos muy llamativos por ahí y senos que atraen todas las miradas masculinas (e incluso algunas femeninas) sólo por pasar cerca.

Si quieres aumentar tu busto, básicamente tienes dos opciones: cirugía estética o hacerlo tú misma. La cirugía estética es de todo menos barata, aparte de que el cuerpo con el tiempo acaba absorbiendo la silicona, por lo que te recomiendo tratamientos para hacerlo tú misma.

Aquí tienes un enlace que debería serte de ayuda. ¡Un abrazo!

http://aumentodebusto.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Ufff…no me habléis de ganar estatura, que mi pareja medía 1,60 y yo 2 metros. A pesar de lo mono que era vernos así, con tanta diferencia de tamaño, él quería crecer un poco más y nos dedicamos a investigar formas de ganar algo de estatura.

Tras muchas búsquedas, acabamos dando con esto:

http://ganarestatura.newtips.net

Por ahora a él le va bastante bien, no sé cómo te irá a ti, pero espero que tengas la misma suerte.

¡Te esperamos en las alturas!

• hace 10 años

puxa flakita no entiendo xk te apenas tanto del tamaio de tus senos joder eso es parte de tu crecimiento no cn el tamañote de tus pechos vas a enamorar a los xikos deja k los xikos se enamoren de tu forma de ser no t acomplejes x el poco tamaño de tus senos eso no tiene nada k ver al pasar de los años crezeran asi k no te preocupes amia ^^

• Anónimo
    hace 10 años

Las pastillas anticonceptivas tienen distintos efectos en la gente, a algunas mujeres les crece algo el pecho, otras se hinchan (no es que engorden si no que retienen líquidos), a otras les sale más vello...pero las pastillas de hoy en día no suelen tener ningún efecto secundario.

Asi que no empieces a tomar esas pastillas sólo para que te crezca el pecho, tienes 14 años, ya te crecerán, aún tienes que desarrollarte, además que una talla 80-85 tampoco es para preocuparse.

Ya se que no es la respuesta que tu quieres, pero es así.

Saludos...

• Anónimo
    hace 10 años

Mira, yo creo q con 14 años sos muy chica para pensar en métodos para que te crezcan pendeja, a parte 80-85 es un monton, cuando lo lei se me paró la verga mami, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.