promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Anoche le marque a mi novia a su cel, y me contesto un chavo, no se que pensar...?

es que me dijo que iva a ir a casa de su abuelita, y que no le marcara por que iva a andar muy ocupada, pero igual y le marque, y cuando contesto se escucho musica a todo volumen, y un chavo me contesto y me dijo "bueno, quien habla?" y luego escuche a mi novia diciendole "no le contestes!", y no se que pensar, acaso fue mi culpa por haber marcado????

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!! Sorry pero que desastre, yo no soy quien para meterme pero deberias hablar urgente con tu novia, eso que te hizo es feisimo.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

viejo, no te dejes llevar por eso, la vida es demasiado corta como para preocuparse demasiado, tu solo dejala y ya no le hagas caso, si te hizo eso es porque es una mala persona, y acerca del chavo, no te preocupes por el solo date cuenta de que... ¿Si ella te hizo eso a ti, porque no se lo abria de hacer al otro wey?

• Anónimo
    hace 1 década

TEN CUIDADO PORQUE TE LA ESTÁN SONSACANDO

• hace 1 década

te engaña

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no es tu culpa ke por haberle marcado este con otro wey.. lastima amigo tu novia es una %$·%/$(&% con todo respeto... buscate a una ke no te ponga el cuerno

• Anónimo
    hace 1 década

Si fue tu culpa, de no haberte dado cuenta de que tu novia te engaña todo hubiera seguido bien..

:D

• Anónimo
    hace 1 década

=O te pone el kuerno XD

• hace 1 década

hablarlo con tu novia porque puede ser que te este engañando como vas a sr tan tonto de creerle esa pesima mentira si la verdad esta frente a tus ojos

• loukx
    Lv 4
    hace 3 años

Hablale claro y decile que sea sincero, que no entendiste porque no se fijó y te dijo en el momento quien lo llamaba,no podía tardar nada y te dejaba en claro con esa actitud que no tenía nada que ocultar. No te muestres peleadora ni obsesiva, que vea nada más que prestás atención a sus cosas que él te importa pero que en definitiva cada uno hace lo que quiere, que no lo vas a perseguir ni con celos ni nada, sólo que tenga en cuenta si le importa l. a. relación con vos que l. a. cuide.Saludos!

• hace 1 década

Habla con ella, porque puede ocurrir desde lo mas obvio(infidelidad) hasta lo mas absurdo.

Besos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.