Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

Anoche le marque a mi novia a su cel, y me contesto un chavo, no se que pensar...?

es que me dijo que iva a ir a casa de su abuelita, y que no le marcara por que iva a andar muy ocupada, pero igual y le marque, y cuando contesto se escucho musica a todo volumen, y un chavo me contesto y me dijo "bueno, quien habla?" y luego escuche a mi novia diciendole "no le contestes!", y no se que pensar, acaso fue mi culpa por haber marcado????

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola!! Sorry pero que desastre, yo no soy quien para meterme pero deberias hablar urgente con tu novia, eso que te hizo es feisimo.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 10 años

    viejo, no te dejes llevar por eso, la vida es demasiado corta como para preocuparse demasiado, tu solo dejala y ya no le hagas caso, si te hizo eso es porque es una mala persona, y acerca del chavo, no te preocupes por el solo date cuenta de que... ¿Si ella te hizo eso a ti, porque no se lo abria de hacer al otro wey?

  • Anónimo
    hace 10 años

    TEN CUIDADO PORQUE TE LA ESTÁN SONSACANDO

  • hace 10 años

    te engaña

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    no es tu culpa ke por haberle marcado este con otro wey.. lastima amigo tu novia es una %$·%/$(&% con todo respeto... buscate a una ke no te ponga el cuerno

  • Anónimo
    hace 10 años

    Si fue tu culpa, de no haberte dado cuenta de que tu novia te engaña todo hubiera seguido bien..

    :D

  • Anónimo
    hace 10 años

    =O te pone el kuerno XD

  • hace 10 años

    hablarlo con tu novia porque puede ser que te este engañando como vas a sr tan tonto de creerle esa pesima mentira si la verdad esta frente a tus ojos

  • loukx
    Lv 4
    hace 3 años

    Hablale claro y decile que sea sincero, que no entendiste porque no se fijó y te dijo en el momento quien lo llamaba,no podía tardar nada y te dejaba en claro con esa actitud que no tenía nada que ocultar. No te muestres peleadora ni obsesiva, que vea nada más que prestás atención a sus cosas que él te importa pero que en definitiva cada uno hace lo que quiere, que no lo vas a perseguir ni con celos ni nada, sólo que tenga en cuenta si le importa l. a. relación con vos que l. a. cuide.Saludos!

  • hace 10 años

    Habla con ella, porque puede ocurrir desde lo mas obvio(infidelidad) hasta lo mas absurdo.

    Besos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.