Someone. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿¡peso 73 kilos con 13 años estoy GORDA!?

SOY UNA ADOLESCENTE DE 13 AÑOS Y PESO 73 KILOS , PARA MI ESTOY GORDA PERO NO LO TENGO CLARO , TAMPOCO QUIERO ADELGAZAR PORQUE LLEVO UN APARATO ORTOPEDICO HECHO A MEDIDA (CORSE) BASTANTE CARO Y SI ADELGAZO MAS DE LA CUENTA SE ME QUEDARA GRANDE Y NO DISPONGO DE TANTO DINERO COMO PARA QUE ME HAGAN OTRO , ME AYUDAIS? Y PRINCIPALMENTE , ESTOY GORDAA!!?

BESOS , SN

Actualizar:

ESTAR GORDA O NO ES LO DE MENOS , IMPORTA LA SALUD ,

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    MUJER

    Altura Contextura

    Chica Mediana Grande

    1,42 41,0-44,0 43,0-48,0 47,0-53,0

    1,43 42,3-45,3 44,3-49,3 48,3-55,3

    1,44 42,0-45,0 44,0-49,0 48,0-55,0

    1,45 42,3-45,3 44,3-49,3 48,3-55,3

    1,46 42,6-45,6 44,6-49,6 48,6-55,6

    1,47 43,0-47,0 45,0-51,0 49,0-56,0

    1,48 43,3-47,3 45,3-51,3 49,3-56,3

    1,49 43,6-47,6 45,6-51,6 49,6-56,6

    1,50 44,0-48,0 47,0-53,0 50,0-58,0

    1,51 45,0-48,5 47,5-53,5 51,0-58,5

    1,52 46,0-49,0 48,0-54,0 52,0-59,0

    1,53 46,3-49,3 48,3-54,3 52,3-59,3

    1,54 46,7-49,7 48,7-54,7 52,7-60,7

    1,55 47,0-51,0 49,0-55,0 53,0-60,0

    1,56 47,5-52,0 50,0-57,5 53,5-63,0

    1,57 48,0-53,0 51,0-57,0 54,0-62,0

    1,58 48,7-53,3 51,7-58,3 54,7-62,7

    1,59 49,4-53,7 52,4-58,7 55,3-63,4

    1,60 50,0-54,0 53,0-58,0 56,0-64,0

    1,61 50,5-54,5 53,5-59,7 57,0-65,0

    1,62 51,0-55,0 54,061,0 58,0-66,0

    1,63 51,7-55,7 54,7-61,7 58,7-66,7

    1,64 52,4-56,4 55,4-62,4 59,4-67,4

    1,65 53,0-57,0 56,0-63,0 60,0-68,0

    1,66 54,0-60,5 56,5-64,5 61,0-68,5

    1,67 55,0-60,0 57,0-64,0 62,0-69,0

    1,68 55,7-60,3 57,7-64,7 62,3-69,7

    1,69 56,4-60,7 58,3-65,3 62,7-70,3

    1,70 57,0-61,0 59,0-66,0 63,0-71,0

    1,71 57,5-62,0 60,0-67,0 64,0-72,0

    1,72 58,0-63,0 61,0-68,0 65,0-73,0

    1,73 58,7-63,7 61,7-68,7 65,7-74,0

    1,74 59,3-64,3 62,3-69,3 66,3-75,0

    1,75 60,0-65,0 63,0-70,0 67,0-76,0

    1,76 61,0-66,0 64,0-71,0 68,5-77,0

    1,77 62,0-67,0 65,0-72,0 70,0-78,0

  • hace 4 años

    ya somos dos... vamos a caminar afuera xD

  • Anónimo
    hace 10 años

    Depende de tu estatura, mides 1.73 o más?, si no es así posiblemente tengas sobrepeso.

  • Anónimo
    hace 10 años

    La expresión peso ideal alude al peso que se considera adecuado para cada persona teniendo en cuenta cu complexión y estatura. Para conocer el peso ideal, se utilizan varios tipos de medida. Una de ellas consiste en calcular El Indice de Masa Corporal, que se obtiene dividiendo la masa del individuo, en kilogramos, por el cuadrado de laaltura o talla, en metros:

    IMC= masa(kg) / talla al cuadrado (M)

    ESTOS SON LOS RANGOS

    SI TE SALE:

    16,5 motivo de ingreso hospitalario

    16,5 a 18,5 infrapeso

    18,5 a 20,5 bajo peso

    20,5 a 22,5 peso normal

    25,5 a 30 obesidad tipo I

    30 a 40 obesidad premorbida

    mas de 40 osesidad morbida

    asi segun tu peses calucula.

    yo por ejemplo peso 63,7 y mido 1,73 que elevado al cuadrado es 2,9929 entonces 63,7 dividido por 2,9929 es igual a 21,28 osea que estoy en mi peso normal osea que estoy bieb

    atevete tu a calular tu peso y al de tus familiares

    espero haberte ayudado ^^ besos

    y si aun tienes dudas puedes contactarme por msn angelito7ani@hotmail.com yo tengo 16 años

    Fuente(s): Organizacion Mundial De La Salud
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    ¿no crees que estas bastante pequeña como para preocuparte por eso?

  • hace 10 años

    Depende de tu altura más que de tus años. Según tu altura, puedes saber si tu peso es proporcional con ella o no.

    IMC = Peso / talla al cuadrado.

    Espero haberte ayudado. :)

  • Anónimo
    hace 10 años

    Depende de la estatura. Pero opor la pinta que tiene...

    Un saludo

  • .
    Lv 5
    hace 10 años

    MM, de pende de tu tamaño, si mides alrededor de 1.70 estas dentro de tu peso ideal, no te mortifiques, si te sientes bien asi, nadie tiene porqu decirte nada

  • Anónimo
    hace 10 años

    el peso es directamente proporcional a tu estatura.

    Pero por experiencia te digo no importa cuantos kilos peses, lo importante es como te ves ( y te sientas)

  • hace 10 años

    depende de tu estatura pon en editar tu altura y te podrámn ayudar.

    entra en esta pagina y pon lo que mides y pesas y hay te ponen todo

    link de la pag.:

    http://www.calcularpesoideal.com/

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.