¿la marihuana es legal en mexico?

el mal uso de la marihuana es ilegal ¿pero el tenerla en tu casa es ilegal? es decir si yo tengo una planta en mi casa ¿es legal o ilegal? y si la consumo es ¿legal o ilegal?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    mira , es legal. la neta puede traer el consumo personal, de ahi que si te cargan, tienes de dos . una poes declararte adicto .. pagas multa o no estoy seguro pero no hay pdo , si en cambio no te declaras adicto, poes te enjaulan, por dedicarte al la distribucion. pero de tener una planta en tu casa , te digo no hay pdo si esta bn escondida. es ilegal poes .si es ilegal . pero LES VALE VERGA . la neta..

  • hace 10 años

    Si es legal , aka en mi pueblo ya estan vendiendo las cajetillas de marihuana y cuestan solo 30 jajaj me pongo bien loca xD

  • hace 10 años

    Es ilegal tenerv tu plantita en tu casa

    el distribuirla y venderla tambien aunque

    ultimamente los grandes cerebros mexicanos

    que nos gobiernan sacaron una nueva ley

    que puedes traer un cigarrillo para consumo

    personal aunque no se si ya aprobaron esta

    ley

  • hace 10 años

    ilegal!

    :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    naa la marihuana en un consumo moderado y personal no es delitoo

    el delito es traficar en grandes cantidades con ella

    saludos

  • hace 10 años

    ilega

    mi3rda por k es ilegal?

  • hace 10 años

    !!!!!! PUES SI ES ILEGAL!!!

    no solo tenerla consumirla tambies lo es y u tanto peor

    asi que trata de no consumirla pra que no te vuelvas adicto

    !!!!!suerte!!!!!

  • hace 10 años

    no es ilagas es tan legal como la prostitucion jeje

  • hace 10 años

    ilegal, ilegal y por supuesto ilegal

  • haha es mexico pero no esta tan mal, deberias venir es uno de los mejores paises, a esepcion por el salario minimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.