¿Swansea !!! ayuda con una fiesta Twilight !?

Ola Sωaиsёa...!!*

mis amigas y yo planeamos una fiesta Twilight para la proxima semana... y qeria ver

si ustedes me pueden dar algunos consejos para la fiesta

(celebramos q faltan 5 dia para eclipse, la fiesta sera el 25 de este mes)

Ya tenemos algunas cosas planeadas, como, por ejemplo, vamos a hacer pasteles peqeños

Team Edward y Team Jacob (somos 6 Team Edward y 5 Team Jacob) y los colores q pondremos seran Rojo, Negro y Blanco...tambien ya ize las invitaciones (me qedaron geniales !!) pero no tenemos muxa imaginacion...

podrian ayudarme en q podriamos poner para comer y beber??

GRACIAS !!! ♥

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA..TENGO ALGUNAS IDEAS PARA TI--

-PORUQE NO ES DE DISFRACES Y SE DISFRASAN DE LOS PERSONAJES..

-PON LA MUSIKA DE LAS PELIKULAS..TIENEN MUY BUENOS SOUNTRACKS..

-PORKE NO DEKORAS KON POSTERS DE LOS PROTAGONISTAS..PARA VERLOS..SERIA GENIAL..

-TAMBIEN SE PUEDEN PONER A VER LAS PELIKULAS...O PONERLAS BAJITO EN LA TELE..PERO K ESTEN CORRIENDO Y PODER VERLAS

-PUEDEN HACER UN JUEGO DE KIEN LLEVO EL MEJOR DISFRAS..Y EL MEJOR K GANE UN PREMIO..UNA PELIKULA..UN POSTER..UNA PLAYERA..DE LA SAGA..USTEDES SERIAN LOS JUECES..DEPENDE DEL DINERO KON EL K KUENTES.

-DE BEBER TOMEN PONCHE DE FRUTAS O REFRESKO DE FRESA..YA K ES ROJO, Y SIMULA LA SANGRE...

DE KOMER PUES PIZZA, FRITURAS.SANDWICHES EN TRINGULOS..O CANAPES.A CADA REBANADA DE PIZZA O SANDWICH LE PUEDES PONER CON SALSA LOS NOMBRES DE LOS PROTAGINISTAS..O DE LAS PELIKULAS..LIBROS..

DIVIERTETE MUCHO...OJALA K TE AYA SERVIDO..BUENA IDEA..ME GUSTARIA IR LASTIMA K VIVAMOS TAN LEJOS..PASATELA SUPER

SALUDOS

• hace 1 década

oye podrias hacerla como la fiesta q le hizo alice a bella para su graduacion...

obviamente no tan exagerado pero puedes sacar algunas ideas de ahi

suert!

• hola!! sak algunas ideas de la fiesta de alice que le hizo a bella en eclipse ...igual creo q ya te lo dijeron...pero igual lo repito!...chauuuu!!

Fuente(s): yo soy un licántropo, y el un vampiro y yo soy virgo! ♥♥♥
  • hace 1 década

ehm, bueno, viste el programa de oprah con rob-kris-taylor??

bueno si la viste, supongo que viste las twilight moms

hacen fistas y decoran y todas las cosas por el estilo,

por que no haces algo asi??

por si no la viste te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=34QH2QtXiq0

Youtube thumbnail

&feature=channel

en este video ellas creo van a hacer algo para el estreno de eclipse, no lo recuerdo bien

bzz!!

Fuente(s): No puedes pretender que entre en un sitio donde tú no vas a estar. Ésa es mi definición del infierno. De todas formas, tengo una solución muy fácil: no vamos a morirnos nunca ¿De acuerdo?
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Wola Sophie!!!

GEnial!!!!!!!, me invitas?? Plisssssss =(

Bueno.... mira, para comer.......am...... comprate un puma rostizado XD

jajaja

no, la verdad no tengo ni la menor idea, jamás eh hecho una party!!

ESpero k tengas muxa suerte!!!

Kisses Sofi!!

Super día!!

• hace 1 década

Pues para tomar... alguna bebida roja!! como si fuera sangre!! *risa malvada*

Y pues para comer... pizza!!! en honor a aquella vez que Edward comio pizza con Bella en Crepusculo!!!

Ay!! la verdad es que no se me ocurre nada pero como te dijeron ahi arriba trata de hacer algo como lo que hizo Alice!!!!

Ay!! io tmb kiero ir a tu fiesta!!!! :( Se ve que va a estar bien padre!!!

Pues que se diviertan mucho!!! n_n

• Anónimo
    hace 1 década

la torta puede decir Twilight bien grande , podes colocar una luna graande en la pared claro de carton , y arboles , el bosque de bella asi grande en toda un pares , y podes dar manillas q tigan twilight o con la image de robet, bella y Jacob , y pueden escoger el "edwar", la "bell" y el "JAcob" de la fiesta a lo ultimo ojla esto t sirva y q disfruutes tu fiesta wiiii :D

• hace 1 década

Hola Sofia..!!

Uff a buen arbol te arrimas.. yo tampoco tengo imaginacion.. jeje pero pues estaria bien que como te dijieron checaras como arma Alice la fiesta de graduacion para sacar algunas ideas de ahi.. y no se jeje de verdad casi nunca tengo buenas ideas.. pero waaaa me encanta que vayas a realizar una fiesta por eclipse..!! jeje vives muy lejos..?? xD que padre que a tus amigas tambien les guste.. yo parezco la loca de mis amigas.. jeje xD si se me ocurre algo bueno pero bueno.. te digo va..

Saludos =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.