vickychul@ realizada en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿como aser brillar mi cabello?

micabello esta algo reseco y sin brillo. pero no esta maltratado. solo perdio brillo y suavidad como puedo recuperarla.. alguien save algun remedio?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Para que te brille el cabello cuando termines de bañarte enjuagate con agua fria, asi cierras los foliculos y este tendrá mas brillo, también te puedes enjuagar con agua mineral. te recomiendo un tratamiento aunque tu cabello esté bien el tratamiento nunca sobra.

Deja de usar acondicionador cuando te bañas, si no te lo enjuagas bien te opaca el cabello.

Fuente(s): me gusta consultar www.modaenmexico.com.mx seccion cabello
  • hace 10 años

Usando gel de buena marca

• Anónimo
    hace 10 años

de aca saco algunos trucos, si queres echarle un vistazo, te dejo el link http://bellezaymoda.magazinered.com/

• Anónimo
    hace 10 años

para recuperar el brillo de tu cabello puedes usar un buen acondicionador y un tratamiento de noche, yo te recomiendo los de loreal, o de pantene, son muuuuy buenos y no tan caros... tambien puedes optar por ponerte una mascarilla capilar de aceite de oliva funciona maravillosamente bien, y solo debes enjuagarla después...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

PONTE ALGUN ACEITE DE PREFERENCIA CON AROMA BONITO

Fuente(s): YO
  • hace 10 años

compra SILICA y eso te va ayudar un buen

• hace 10 años

No se mucho de esto pero siempre me han dicho y escuche de las mujeres que cuando te enjuagues el cabello con acondicionador o algo asi, siempre te enjuagues con agua fria... hace queel pelo sea mas brilloso, tambien los baños de almendra te sirven, existen cremas y esas cosas creo

Fuente(s): Personales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.