Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

Sabes jugar Futbol..!!?

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaaaaa=)

    awwwwwwwwwwwwwwww

    pues se supone ke si ajajajajaja no a nivel profesional pero si se jugar ejejejejejeej

    yo jugaba de defensa lateral derecho jeejejej hace unos añoss era divertidoooXDDDD

    besotesssssssssssssssssssXD

  • Sí, tenía equipo semi.profesional u.u

    y tú?

  • hace 4 años

    Es verdad Brayean jajajajajaja deja cambio a tu clon ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Mis 5 serian Dancer / B93 / Jorgiko / House / Carlos Pero quisiera hacer mi 11 titular ----------------------- Dancer --------------------------- Jorgiko ------ Victor ------ Brayean --- House ------ B93 ------- Carlos -----Victor Chileno --------Maria ---- Brando ---- Monike DT: MoKaBoy Sanchez Flores Mis asistentes: Dominic - Reebok Los presidentes de mi equipo: Fernando y tu Tocayo Los arbitros serian - Enigma - Jesus - Little Miss - Oscar Saludos

  • JOC
    Lv 5
    hace 10 años

    Siiiii...

    ....la respuesta es si...soy portero portero portero...uy!!...

    ...de mucha fibra.

    Por que me gusta parar lo que sea.

    Pero lo que realmente me gustaría...es parar los latidos de

    tu corazón...cuando pienses en mi.

    Bellisima Lilian...quieres ser mi novia?

    PD...me gustas mucho.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    ¡¡no¡¡ lo respeto como deporte, pero lo detesto como medio para arrastrar a los borregos.

  • Anónimo
    hace 10 años

    se jugar, no muy bien

    pero ahi andamos pateando a los demas....

    ups! el balon

    Fuente(s): ^_^ y la luz de la oskuridad nos rodeo en un abrazo eterno, nos brindo su proteccion, nos brindo su kalor, un calor ke no podiamos sentir...
  • Anónimo
    hace 10 años

    Nada Lilian ., pero hago las porras

  • hace 10 años

    Si, pero hace años que no juego

  • Efren
    Lv 4
    hace 10 años

    aii sii, era muy bueno y para e lbasket tmb goleador, pero sufri una caida (algo estupida) i ia no m puedo esforazr mucho u.u

  • hace 10 años

    Si pero no mucho, sirvo mas como defensa.

  • naaa

    no se u.u"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.