¿Es urgente, preguntas sobre el cuttis?

Me recomendais hacerme una limpieza de cuttis?? cual de ellas? facial ?? ?por ejemplo? esque e oido que dañan mucho la piel, y es lo que me faltaba vamos.... esque estoy asta los cojones de labarme la cara 3 veces al dia, y luego usar la cremita.... mantiene a raya los puntos negros , pero los que tengo y ke no se... mostrar más Me recomendais hacerme una limpieza de cuttis?? cual de ellas? facial ?? ?por ejemplo? esque e oido que dañan mucho la piel, y es lo que me faltaba vamos.... esque estoy asta los cojones de labarme la cara 3 veces al dia, y luego usar la cremita.... mantiene a raya los puntos negros , pero los que tengo y ke no se van ke son un par de ellos por la frente y barbiila , pues nada no salen ... no me digais que me aga alguna receta en casa porke no me sirven NINGUNA , lo e probado casi todo, y solo me keda la limpieza de cuttis, ke nose si resultara efectiva.... mi cara no es grasienta, ni tampoco seca, normal, ombre se pone algo grasienta al final del dia, pero estoy arto de los puntos negros ...granos no me salen, si me sale me sale en la frente y muy muy pekeño, raramente me salen, bueno escucho vuestras opiniones =)

y la otra pregunta es, restregarme la cara con un limon? es bueno ? esque antiguamente se hacia segun una tia mia, que si se tenia granitos o puntos negros, se restregaba limon en la cara, 3 dias aciendo lo mismo, y se te kitaban, sera cierto ?
1 respuesta 1