La verdad, no sé que hacer con ésto que me está pasando...?

Bueno el tema es así: yo vivo en un barrio en el cual los vecinos son insoportables y envidiosos y me hacen la vida imposible; si fuera por mí ya me hubiera ido a otro lugar, pero es la única casa que tengo.

Todo el día estan mirando para mí casa todo lo que hago, si viene alguién ellos salen a recibirlo y le preguntan que quiere y que anda buscando, si saco un aviso en el diario para vender algo, llaman a mí casa para averiguar que es lo que vendo y cuánto pido, nos copian toda la ropa, buscan el mismo diseño y color y se lo compran, nos copian en todo...

Si cortamos el pasto, ellos lo hacen también, si tenemos otro perro nuevo ellos se compran un perro, les ponen a los perros la misma ropa que nosotros; si llamo un taxi, ellos lo toman y lo llame yo.

Si llamo un vendedor para comprarle algo en mí domocilio, ellos lo llaman para sus casas y le preguntan que le compre yo y le compran lo mismo; hasta me copiaron el veterinario, elllos contrataban a otro, pero se fijaron el número del que yo contrato hace 10 años y lo llamaron.

No termina ahí, todo el día mandan a sus hijos a cascotearme la casa, los perros y cada cosa que compro...

Hasta me enteré que utilizan mí dirección para decirles que ellos viven allí.

Nosotros somos una familia pequeña de tres integrantes y no molestamos a nadie, tenemos una pequeña empresa familiar y estamos siempre ocupados y mí esposo trabaja todo el día sin parar.

Pero duele mucho sentir tanto rechazo por el lugar en el que vivimos, por lo visto nos odian y no sé porque??

Hace 2 años y medio nos ausentamos de nuestra casa por 11 meses y cuándo volvimos, estaba llena de cascotes que le arrojaron y la puerta de entrada estaba toda abollada de los cascotazos...

Además, me enteré y los ví y ohí hablar en voz alta mal de nostros, diciendo que cómo hacemos para estar tan bien y tener de todo; que tenemos mucha suerte de todo lo que conseguimos.

La verdad es que no hay ningún secreto, nosotros nos levantamos temprano y trabajamos todo el día sin descanso, luchando por nuestros objetivos, mí esposo trabaja en la calle y yo desde mí casa.

Si alguién lee ésto y me puede ayudar se lo voy a agradecer...

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

muy facil n_n simplemente meta una demanda y si no le hacen caso el ministerio justifiquese con esto

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

ARTICULO 16. NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO.

(REFORMADO EN SU INTEGRIDAD MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 18 DE JUNIO DE 2008)

TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA PROTECCION DE SUS DATOS PERSONALES, AL ACCESO, RECTIFICACION Y CANCELACION DE LOS MISMOS, ASI COMO A MANIFESTAR SU OPOSICION, EN LOS TERMINOS QUE FIJE LA LEY, LA CUAL ESTABLECERA LOS SUPUESTOS DE EXCEPCION A LOS PRINCIPIOS QUE RIJAN EL TRATAMIENTO DE DATOS, POR RAZONES DE SEGURIDAD NACIONAL, DISPOSICIONES DE ORDEN PUBLICO, SEGURIDAD Y SALUD PUBLICAS O PARA PROTEGER LOS DERECHOS DE TERCEROS.

jaja que creeias que no se podia hacer nada?? espero que sirva de algo.

si le interesa leer el articulo 16 constitucional

y tambien esta super prohibido usar la direccion de ustedes lo dejo en claro ok.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.