? realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

recomiendenme una pagina donde pueda descargar el kaspersky antivirus full con serial y gratis?

tengo nod32 pero ya me aburrio jjeje, naaa eske quiero probarlo, dicen k es buenoo

agradeceria k me dejaran un link

saludos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ok, ESET es un antivirus completo y completamente rapido ya que administra la memoria de forma eficaz y te da el mayor desempeño en proteccion...

Kaspersky es mejor antivirus pero ocupas una muy buena maquina para que no te haga lento el sistema...

Te lo dejo a tu criterio..

Este link es para que veas comparaciones, te recomiendo que leas...

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/kasp...

este de aca es la descarga directa por si no te interesa nada...

http://www.megaupload.com/?d=LSD30G3X

Suerte y espero y te sirva

Fuente(s): Ing. en Sistemas
  • hace 1 década

Hola Amilcar, edxed tiene razon y es que el kaspersky es el antivirus mas duro de validar, yo te recomiendo que investigues acerca de como evitar que se te actualize la blacklist asi podras tenerlo validado sin ningun problema.(si encuentras llaves actualizadas).

Tambien dale una visita a este site: www.9down.com este es un sitio de descargas y aqui normalmente junto con cada programa suben su respectivo crack, posiblemente encontres llaves para kaspersky. El unico inconveniente que le encuentro a este site es que esta en ingles, suerte:)

• edxed
    Lv 6
    hace 1 década

Los algo más difíciles de crackear son en 1er lugar el Kaspersky por lo que llave que encuentres te va a durar unas pocas semanas y tendrás el trabajo de buscar alguna que le sirva... Ojo no funciona con seriales, funciona con unos archivos llamados llaves y es un lío al buscar y que los acepte el Antivirus... lo mejor es tener la versión Trial y reiniciar el contador de días cada 29 días...

O mejor aún... hazle un favor al creador y compra la llave original.

• hace 1 década

gratisprogramas.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.