tengo una duda sobre mi RFC porfavor alguien que me pueda ayudar?

hola, espero que me puedan ayudar o sacarme de mi duda, en novienbre de 2009 para entrar a un trabajo me pidieron que me diera de alta para pder hacer mi tramite de trabajo, todo salio normal me inscribi al rfc y todo eso trabaje casi seis meses en la empresa, en este momento estoy por entrar a trabajar a otro empleo y me pidieron mi rfc pero resulta que no coincide mis iniciales del rfc con los de mis apellidos, ya fui al sat y me dicien que no se pueden cambiar mis datos del sistema, la verad estoy muy preocupado por que esta en juego mi entrada a trabajar y mi futuro, y ahora resulta que no me pueden contratar en el trabajo, si alguien sabe a donde puedo ir para que aesoren se los agradeceria muchisimo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Si no pueden cambiar tus datos, entonces te aconsejo vayas y te inscribas como si nunca hubieras tenido RFC (ya que el RFC equivocado es como si no fuera tuyo); esto sólo para agilizar lo de tu entrada al nuevo trabajo.

Ya después cuando tengas tiempo ve a las oficinas del SAT. Lleva todos tus documentos, cédula fiscal, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y lo relacionado que creas conveniente, como tu CURP e indicales que tienes 2 RFC para que te den de baja el que no esta correcto.

En la página del SAT www.sat.gob.mx puedes obtener una cita, en el menú de arriba da click en citas y si te la respetan.

• hace 3 años

Tienes muchas probabilidades de mejorar en tus sentimientos y eso se demuestra en estas palabras que escribes. Reconoces que tienes un problema, lo cual l. a. mayoría de veces es lo más difícil de lograr, con este convencimiento own y este pedir ayuda has avanzado ya un %. en el camino de l. a. reconciliación con l. a. humanidad. Debes usar tu inteligencia y tu capacidad de análisis, ver que el sentimiento negativo solo te perjudica a ti, el resto de l. a. humanidad ni toma en cuenta lo que tú sientas contra ella, entiende que vas por el camino equivocado y que un resentimiento así te daña y te envenena el alma si lo cultivas. Debes saber que tú eres mejor que toda esa sociedad dañada y enferma y que puedes sentir y pensar positivamente, ser un individuo valioso y constructivo, debes demostrarle al resto del mundo lo valioso que eres y lo capaz de superar los obstáculos y lo grandioso de tu espíritu perdonando a quien te hizo daño. El hombre better no es aquel que domina a los demás, que les impone sus pensamientos o sus techniques, sino quien tiene más capacidad de tolerancia, quien es más capaz de perdonar a los débiles y a los equivocados. No pienses en lo que te han hecho, piensa en lo positivo y exitoso que tú puedes hacer de tu vida, a pesar de todos ellos.

• Anónimo
    hace 10 años

INSCRIBETE NUEVAMENTE TE GENERARAN 2 RFC DESPUES HACES LA CORRECCION, DAS DE BAJA UNO Y SI TIENES DECLARACIONES HAS LA CORRECCION DE DATOS POR INTERNET.

• hace 10 años

PRIMERO QUE NADA... POR QUE NO COINCIDEN CON TUS INCIALES?... POR QUE A VECES NO ES ERROR, SINO QUE AL FORMAR UNA PALABRA RARA... CAMBIAN UNA LETRA POR LA X, ENTONCES, PUES AHI NO VA A COINCIDIR, Y CUANDO HACES EL TRAMITE LO HACEN CON TU ACTA DE NACIMIENTO POR LO QUE EL ERROR ES MINIMO.

PERO SI TIENES DUDA ADICIONAL CON GUSTO ENVIAME MAIL Y TE RESPONDO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

PRESENTATE EN EL SAT Y PIDE LA BAJA DE PRIMER RFC Y ESPERA 30 DIAS NATURALES PARA VOLVER A TRAMITAR EL DOCUMENTO SI NO TE QUIEREN RECIBIR EL TRAMITE QUEJATE EN LA DIRECCION ELECTRONICA DEL SAT LA CUAL ENCUNTRAS EN CUALQUIER FOLLETO DEL SAT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.