oigan q pasa si tengo una relacion sexual a los 14 años de edad?

hola, tengo ya casi 14 años de edad estoy apto para hacer el amor con mi novia? tengo un pene grande y todo pero no se si sea bueno para mi cuerpo :-/, si tengo sexo con seguridad no pasa nada oh si? pq tampoco quiero q me pase algo a mi ni a ella, como enfermedades ni q haga q los 2 tengamos hijos :(

ayuda!

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

solo usa condon y manos a la obra saludos

• hace 10 años

no mames yo casi tengo 15 wey y me siento muy chico para eso te acabarias la vida si tienes un bebe a esta edad piensa nino o mejor dicho madura ,,,esperate man...o usa condon

no se aPENE use condon

• hace 10 años

Saludos:

Si quieren ir a lo seguro tu usa condon y ella pastillas anticonceptivas recetadas por su ginecologo y ni contraeran enfermedades ni habra embarazo, aunque el VPH el condon no lo cubre 100%, pero si los dos son fieles e impera la lealtad y realizan sexo seguro de nada deben temer aunque mi sana opinion creo que estas muy joven para comenzar una vida sexual activa. Suerte.

• hace 10 años

no te pasa nada muchachoooo !

nomas no te vallas a la guerra sin casco ;D

suerte !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

AMIGO, NO TE VA A PASAR NADA ,, PERO 13 AÑOS ,, AUN ERES NIÑO PERO NO IMPORTA ND MAS CUIDADTE Y SUERTE DAME PUNTOS JEJE

• pp W
    Lv 5
    hace 10 años

Mira, si ya te sientes maduro tú y tu pareja como para afrontar las consecuencias (cualquiera que éstas sean) de tener relaciones a esa edad, pues adelante, y toma tus precauciones.

• hace 10 años

Usa condon siempre y lleva tu vida sexualmente activa con responsabilidad. y no habra riesgos de nada.

Fuente(s): 2 años miembro de este foro
  • hace 10 años

claro q no yo la primera vez fue a los 16 y ps sin gorrito no hay

party no cress sale cuidate mejor dicho cuidense

• Anónimo
    hace 10 años

Solo pon en practica todo lo que te han dicho en la escuela sobre sexologia & no tendras ningun problema, aunqe a mi parecer psicologicamente no estan listo aun pero si esa es su decision adelante, solo recuerda los cuidados & eso:D

• Goren
    Lv 5
    hace 10 años

Si tienes relaciones antes de los 18, se te puede secar y posteriormente caer la pistola. Y peor si no usas condon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.