Gabriel realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Q hago con la chava q me gusta?

hola a todos:çles explico q me pasa

hay una chava a la que quiero muchisimo, creo q la amo

pero el problema es que ella ya me rechazo

tambien hay otra chava a quien le gusto mucho pero ella no me gusta

y otra a quien antes le gustaba y a mi me gusta un poco pero ahora no se si siente lo mismo y aparte creo q ya tiene novio ( de eso no estoy muy seguro)

que me recomiendan hacer?

1)seguir intendando con la chava a quien quiero muxo

2) andar con la chava a la que le gusto pero no me gusta

3) intentar con la que antes yo le gustaba que ahora no se si siente lo mismo

4) otro consejo de ustedes

de antemano gracias a todos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

escucha tu corazòn

• Anónimo
    hace 1 década

1)tienes un gran problema ay,la que quieres mucho y no esta por ti mejor dejala,porque sera peor que te vuelva a rechazar mas y te ponga a pasar verguanza,la chava que tu le gusta pero ella no te gusta,sol odebes decirle la verdad no estas interesado en nada con ella,la chava que tu le gustavas antes y que ahora te gusta un poco creo que como no le hiciste caso antes talves n oquiera nada contigo porque tu la desilucionaste, mejor deberias tratar con la que te tu le gustas,no muchos se aman pero con el tiempo talvez sientas algo por ella. o solo quedate solo

• Anónimo
    hace 1 década

So no te sientes a gusto con lo tienes en tu camino pues la manera mas sencilla es que busques a alguien q en verdad te haga sentir algo puro.Lo de la nena que dices que la quieres y te rechazo pue s entonces empieza como si nada pasado se que no es sencillo pero no se preocupe por conseguir a ese alguien especial, que algun dia te llegara¡¡ solo no se desespere tratando de buscar pareja ya que tu cubierta sera revelada y las nenas con las quieras en verdad salir te sacaran por el solo hecho de q saben q esta hurgido en tener novia¡ hazte amiigo de cuantas nenas puedas y ahy sacaras la conclusion de cual te gusta en verda¡¡ ¡

Fuente(s): me paso == ahora estoy soltero y feliz (H) Yo'¡'¡'
  • Anónimo
    hace 1 década

pues miremos ud gusta una chava y ella a ud no...

y otra chava esta enamorada de ud pero ud no le gusta...

pues hay la unik es ke hagas el ultimo intento de hablarle darle detalles ejm chokolates o cartas si la chava no te pone cuidado pues dejala ya no le rueges...

o si no vete con la otra ke no te gusta depronto si la conoce mejor podria gustarle a ud y listo....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

intenta con la chica te t quiere quien sabe y termines queriendola muchisimo!! por que si la otra tiene novia ya q le ases y si ya te rechazo para q seguirle? :D ojala te ayude

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo mejor para ti es buscarte otra por que mujeres sobran

• hace 1 década

Deja atras tus recuerdo, por eso se llaman asi, manten la realidad aqui y ahora, y comienza de nuevo.

• intenta con la que a antes le gustaba ok

• hace 1 década

la 3 intenta con la nena ala q antes le gustavas alfinal disen poray "donde huvo fuego senisas quedan"

• hace 1 década

empezar de cero con otra y dejar tu pasado atras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.