¿Piercing en la lengua ayuda!!?

Tengo 13 años me quiero hacer un piercing en la lengua pero que no me cachen mis papas quiero saber las indicaciones y que hacer para que no me kchen osea y si me lo puedo sacar despues de cuanto para que no se note o hay piercings con alguna bolita pekeña para que no se me note

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Es muy dificil ocultar ese tipo de piercings

    déjemos atras eso de q eres aun muy pequeña para hacertelo y no creo poder convencerte de que

    es muy arriesgado, asi que si ya lo pensaste bien...

    Pues, como experiencia propia, hástelo entre semana... si es q vas a la escuela, asi estas menos tiempo en tu casa y por lo tanto te ven menos tus padres, como te dije es muy dificil ocultarlo

    ya que es incomodo los primeros dias al comer, tomar agua, o besar, hablar

    sobre todo ten cuidado con hablar porq los primeros dias es raro tu acento

    no abras mucho la boca e intenta q sea lo mas normal posible

    ojo: cuidado al reirte! procura no reir a carcajadas

    la molestia se va en unos cuantos dias, procura comer mucho hielo y lavarte bien seguido la boca por eso de los germenes, cada que comas enjuagate porque quedan residuos bajo la pieza...

    para poder quitartela y que no se te cierre tienes q esperar por lo menos 3 meses depende de la capacidad de tu cuerpo para cicatrizar

    y como es un lugar muy humedo, la verdad si tarda mucho

    (yo con mas de medio año, si me la quitaba mas de 3 dias, me dolia mucho para meterla de nuevo)

    y con respecto a la pieza, pues no hay de muchos tamaños

    yo re recomendaria una de color... un rosa estaria bien para q se confunda con el color de tu piel

    o lo mas parecido...

    lamento no poder ayudarte mas

    que pases buena noche!

  • hace 10 años

    si te la vas hacer puedes comprar una pantalla transparente y ponértela y lo otro es aprender a hablar sin abrir mucho la boca por lo menos yo tuve un trabajo y nunca se dieron cuenta que yo tenia pantalla en la lengua porque siempre hable sin abrir mucho la boca espero suerte de ayuda suerte

  • Anónimo
    hace 10 años

    Para empezar con 13 años en cualquier sitio respetable y donde trabajen con responsabilidad te han de pedir autorización de tus padres.

    El piercing de la lengua es relativamente sencillo de ocultar,pero al principio depende de como te afecte;yo lo tengo y a mi por ejemplo no se ne ve,si no digo que lo llevo nadie se da cuenta y al principio hablaba como si nada aunque me molestaba al comer,yo tuve esa suerte y no me lo pillaron y ya llevo mucho tiempo con él.Pero si se da el caso que se te ve cuando hablas o hablas mal los primeros días ahi tus padres te lo pillan volando y de quitartelo olvidalo durante bastantes meses porque se te cerraría.

    Yo te recomiendo que te lo hagas los más atrás que se pueda y te pongas bolas negras de titanio que se notan menos que las plateadas,pero como te digo no te lo deben hacer sin autorización.

  • hace 10 años

    YO TENGO DOS EN LA LENGUA

    NO SE ME AN INFECTADO

    PERO AVECES SI MOLESTA ALGO CUANDO COMES

    I ESA SENSACION DE DUDA DE SI TE LO TRAGASTE O NO XD

    AL PRINCIPIO DUELE I COMER ES DIFICIL

    SI TE LO HACES I TE LO VAS A SACAR NO TE LO HAGAS

    HAII PEPITAS DEL COLOR DE LA LENGUA

    QE SE NOTAN POCO

    TRATA DE HABLAR POCO

    I DE QE CUANDO HABLES SEA LO MAS NORMAL..ASI TE DUELA ^^

    HABER LOS MIOS ESTAN A LOS LADOS NO SE NOTAN MUCHO

    PODRIAS HACERTE UN LATERAL A UN LADO

    O UNO ABAJO DE LA LENGUA

    O ALGUN VERTICAL A UN LADO DE LA LENGUA

    CUANDO TE LO HAGAS

    TE RECOMIENDO

    PONTE BOLITAS ROSADITAS

    DE LAS PEQEÑAS

    I USA BARRA METALICA

    ESO ES TODO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    poes mira es miy dificil que no te cachen tus papas

    y ademas

    si se trata de un piercing

    son tras rasones y las cuales son estas

    1-no puedes quitarte el arete asta que no sicatrise

    2-no puedes tomas leche ni comer ningun timpo de carne ni grasas

    no ingerir bebidas alcolicas

    etc

    3-dura una semana o asta mas para que sicatrise la erida con el

    piercing

    una adicional seria

    num 4-tienes que tener una medisina

    para estarte enjuagando cada ammm 30 min el nombre de la medicina es losine

    o algo asi

    tienes que estarte enjuagando cada rato con esa medicina lo cual sabe muy feo jejeje

    ya lo sabre yo

    jajaja

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    son muchas precausiones que se deben de tener

    jajaja

    y cuidado de que te cachen tus jefes porque sale peor

    Fuente(s): saludos espero y te ayude con mis consejos nos vemos despues
  • Anónimo
    hace 10 años

    Para empezar:

    No puedes ocultarlo, es muy vistoso por mas pequeña que sea la bola

    la lengua se te hinchara del doble o mas y te juro! Que no soportara<s el dolor.

    Ve a jugar con muñecas, anda.

    Cuidate

  • hace 10 años

    Es verdad lo que dicen que se puede infectar al ingerir comida , mejor hastelo en la ceja :D , se ve mejor xD

  • el problema no es el tamaño de la bolita si no k para empezar tienes k ir con una persona k sepa hacerlo por k si al hacer la perforacion toca algun nervio, corres con el gran riesgo no ahorita pero en unos años de kedarte sin sensibilidad en la lengua OJO ahora las indicaciones normalmente son k no puedes comer muchas cosas te dan una listita y creo k sera imposible k tus papas no lo noten ya k cuando te la hacen y unos dias despues no puedes hablar bien hablas como si tuvieces dolor de muela y se te inflaman las mejillas yo no te lo recomiendo

    suerte salud2

  • hace 10 años

    lo mas recomendable es que te informes con un profesional en este tema y por el piercing ponte uno pequeño y cuando hables con tus papas no habrás tanto la boca o saques la lengua. suerte a fíjate que el lugar donde te lo vayas ir a hacer sea higiénico y seguro.

    Fuente(s): he hablado con personas que ya se lo an hecho
  • hace 10 años

    no te lo recomiendo .... a mi amigo se le infecto por la comida aun que se cuidaba y aprate dicen los doctores que a la larga se va pudriendo una parte de las papilas gustatibas y se va perdiendo el gusto y sabor de las cosas.....piensale ke es enserio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.