¿Piercing en la lengua ayuda!!?

Tengo 13 años me quiero hacer un piercing en la lengua pero que no me cachen mis papas quiero saber las indicaciones y que hacer para que no me kchen osea y si me lo puedo sacar despues de cuanto para que no se note o hay piercings con alguna bolita pekeña para que no se me note

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Es muy dificil ocultar ese tipo de piercings

déjemos atras eso de q eres aun muy pequeña para hacertelo y no creo poder convencerte de que

es muy arriesgado, asi que si ya lo pensaste bien...

Pues, como experiencia propia, hástelo entre semana... si es q vas a la escuela, asi estas menos tiempo en tu casa y por lo tanto te ven menos tus padres, como te dije es muy dificil ocultarlo

ya que es incomodo los primeros dias al comer, tomar agua, o besar, hablar

sobre todo ten cuidado con hablar porq los primeros dias es raro tu acento

no abras mucho la boca e intenta q sea lo mas normal posible

ojo: cuidado al reirte! procura no reir a carcajadas

la molestia se va en unos cuantos dias, procura comer mucho hielo y lavarte bien seguido la boca por eso de los germenes, cada que comas enjuagate porque quedan residuos bajo la pieza...

para poder quitartela y que no se te cierre tienes q esperar por lo menos 3 meses depende de la capacidad de tu cuerpo para cicatrizar

y como es un lugar muy humedo, la verdad si tarda mucho

(yo con mas de medio año, si me la quitaba mas de 3 dias, me dolia mucho para meterla de nuevo)

y con respecto a la pieza, pues no hay de muchos tamaños

yo re recomendaria una de color... un rosa estaria bien para q se confunda con el color de tu piel

o lo mas parecido...

lamento no poder ayudarte mas

que pases buena noche!

• hace 10 años

si te la vas hacer puedes comprar una pantalla transparente y ponértela y lo otro es aprender a hablar sin abrir mucho la boca por lo menos yo tuve un trabajo y nunca se dieron cuenta que yo tenia pantalla en la lengua porque siempre hable sin abrir mucho la boca espero suerte de ayuda suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Para empezar con 13 años en cualquier sitio respetable y donde trabajen con responsabilidad te han de pedir autorización de tus padres.

El piercing de la lengua es relativamente sencillo de ocultar,pero al principio depende de como te afecte;yo lo tengo y a mi por ejemplo no se ne ve,si no digo que lo llevo nadie se da cuenta y al principio hablaba como si nada aunque me molestaba al comer,yo tuve esa suerte y no me lo pillaron y ya llevo mucho tiempo con él.Pero si se da el caso que se te ve cuando hablas o hablas mal los primeros días ahi tus padres te lo pillan volando y de quitartelo olvidalo durante bastantes meses porque se te cerraría.

Yo te recomiendo que te lo hagas los más atrás que se pueda y te pongas bolas negras de titanio que se notan menos que las plateadas,pero como te digo no te lo deben hacer sin autorización.

• hace 10 años

YO TENGO DOS EN LA LENGUA

NO SE ME AN INFECTADO

PERO AVECES SI MOLESTA ALGO CUANDO COMES

I ESA SENSACION DE DUDA DE SI TE LO TRAGASTE O NO XD

AL PRINCIPIO DUELE I COMER ES DIFICIL

SI TE LO HACES I TE LO VAS A SACAR NO TE LO HAGAS

HAII PEPITAS DEL COLOR DE LA LENGUA

QE SE NOTAN POCO

TRATA DE HABLAR POCO

I DE QE CUANDO HABLES SEA LO MAS NORMAL..ASI TE DUELA ^^

HABER LOS MIOS ESTAN A LOS LADOS NO SE NOTAN MUCHO

PODRIAS HACERTE UN LATERAL A UN LADO

O UNO ABAJO DE LA LENGUA

O ALGUN VERTICAL A UN LADO DE LA LENGUA

CUANDO TE LO HAGAS

TE RECOMIENDO

PONTE BOLITAS ROSADITAS

DE LAS PEQEÑAS

I USA BARRA METALICA

ESO ES TODO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

poes mira es miy dificil que no te cachen tus papas

y ademas

si se trata de un piercing

son tras rasones y las cuales son estas

1-no puedes quitarte el arete asta que no sicatrise

2-no puedes tomas leche ni comer ningun timpo de carne ni grasas

no ingerir bebidas alcolicas

etc

3-dura una semana o asta mas para que sicatrise la erida con el

piercing

una adicional seria

num 4-tienes que tener una medisina

para estarte enjuagando cada ammm 30 min el nombre de la medicina es losine

o algo asi

tienes que estarte enjuagando cada rato con esa medicina lo cual sabe muy feo jejeje

ya lo sabre yo

jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

son muchas precausiones que se deben de tener

jajaja

y cuidado de que te cachen tus jefes porque sale peor

Fuente(s): saludos espero y te ayude con mis consejos nos vemos despues
  • Anónimo
    hace 10 años

Para empezar:

No puedes ocultarlo, es muy vistoso por mas pequeña que sea la bola

la lengua se te hinchara del doble o mas y te juro! Que no soportara<s el dolor.

Ve a jugar con muñecas, anda.

Cuidate

• hace 10 años

Es verdad lo que dicen que se puede infectar al ingerir comida , mejor hastelo en la ceja :D , se ve mejor xD

• el problema no es el tamaño de la bolita si no k para empezar tienes k ir con una persona k sepa hacerlo por k si al hacer la perforacion toca algun nervio, corres con el gran riesgo no ahorita pero en unos años de kedarte sin sensibilidad en la lengua OJO ahora las indicaciones normalmente son k no puedes comer muchas cosas te dan una listita y creo k sera imposible k tus papas no lo noten ya k cuando te la hacen y unos dias despues no puedes hablar bien hablas como si tuvieces dolor de muela y se te inflaman las mejillas yo no te lo recomiendo

suerte salud2

• hace 10 años

lo mas recomendable es que te informes con un profesional en este tema y por el piercing ponte uno pequeño y cuando hables con tus papas no habrás tanto la boca o saques la lengua. suerte a fíjate que el lugar donde te lo vayas ir a hacer sea higiénico y seguro.

Fuente(s): he hablado con personas que ya se lo an hecho
  • hace 10 años

no te lo recomiendo .... a mi amigo se le infecto por la comida aun que se cuidaba y aprate dicen los doctores que a la larga se va pudriendo una parte de las papilas gustatibas y se va perdiendo el gusto y sabor de las cosas.....piensale ke es enserio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.