Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

conoces a alguien que tenga 2 ombligos :S?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    un siamés?

  • Anónimo
    hace 10 años

    siiiiii

    a un vago ke le dieron un balazo

    se le kedo la marca

  • hace 10 años

    por lo menos no se a descubierto a una persona con dos ombigos solo a las personas que nacen con una pija i una concha .. pero un aparto reprooductor solo funciona ii eso definiria tu sexualidad XD

  • Anónimo
    hace 10 años

    No, y creo que es algo imposible o muy muy muuuuuuuuuuuuy raro, ya que el ombligo no es mas que la cicatriz que queda despues de cortarse el cordon umbilical. Puede que una persona tenga una cicatriz parecida a un segundo ombligo causada por una operacion, pero no creo que sea probable

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • kuate
    Lv 5
    hace 10 años

    no inventes

  • hace 10 años

    no

  • hace 10 años

    si a ti

  • Anónimo
    hace 10 años

    No, hasta este momento , tu tienes dos?

  • Anónimo
    hace 10 años

    2.- no inventes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.