Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿Hola tengo 17 años y mido 1.85 metros y peso 55 kilos me urge saber como puedo subir 25 kilos?

esto de estar flaco me deprime algunos creen que los gordos sufren no mirenme porfavor ayudenme si me pueden dar una lista de comidas que deba comer a la semana que debo de hacer y cosas asi.

voe al gimnasio y juego futbol q mas me hace falta ayudenmee plizz 100 % al que me ayude pero me urge.

ya me cheque lo de enfermedades y cosas asi ok bueno adioos kuidence y muchas gracias por ayudarnme.

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

xd a mi me pasa algo similar

tengo 18 años mido 1.70 y peso 49.8 kilos xd

por mas que trataba de engordar no podia iva al gimnasio, tomava proteinas comia grasas etc. en pocas palabras hacia de todo y siempre era inutil no subia nada de peso, fuy con un nutriologo y me dijo que cada metabolizmo es diferente otros son muy rapidos como el mio, que por mucho que intentara engordar mi complexion no cambiaria mucho, en pocas palabras si tus padres son muy delgados y ademas posees un metabolismo muy rapido no hay mucho que puedas hacer almenos por ahora, XP luego con los años el metabolismo baja y comenzamos a engordar, puede ser que sear igual que yo, pero te recomiendo que vayas al nutriologo tal vez pueda ser algun problema que tenga solucion xd suerte y si no es asi no te acomplejes gracias a que soy delgado soy el mas rapido agil y resistente de todos en los deportes XP sacale provecho jajaja bye

Fuente(s): Yo, experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Dieta a base de proteínas e hidratos de carbono... (carnes, patatas fritas, fruta y leche) y podrías cumplimentarlo con batidos de proteínas específicos. Pero no tienes edad para hacer una dieta tan estricta ya que estas en crecimiento y podría repercutir en tu salud. Suerte.

• hace 3 años

Poseer el cuerpo perfecto se puede con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?2O4r En invierno, en general los kilos se acumulan, esto ha sucedido y en mi caso, falta de movimiento físico y una vida más sedentaria han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba perder urgente, una amiga me indicó este programa puesto que había oído que ha apoyado a mucha gente. Con él he logrado dejar unos 10 kilos en solo una semana y de esta forma me he recobrado mi cuerpo.

• Anónimo
    hace 10 años

ve al sams o al costco o walmart el super que quieras, en el área de la farmacia venden Ensure o similares, son licuados y polvos para malteadas, te garantizo que aumentan dramaticamente la masa de tu cuerpo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Una buena razón de que no cojas peso, es tu edad, y tu constitución...

A mi me pasaba igual, no lograba coger peso, también estaba el hecho de que fumaba...

Si fumas, déjalo pero ya!!, debes intentar hacer una dieta de carbohidratos, y no hacer tanto cardio, el fútbol por ejemplo, si lo que quieres es muscular... cuando este crece es en el descanso.

Debes tener una cosa bien clara, 25 kg no se cogen de la noche a la mañana...

Yo me dedico a boxear, y antes comiera lo que comiera, no pasaba de 62 kg, ahora tengo que vigilar todo lo que como para no pasar los 72 xD

Aquí te pongo una web que acabo de buscar, son 5000kcal diarias, pero te aviso de que hacer una dieta estricta es duro y caro.

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=1766

Saludos y suerte!!

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 10 años

Mientras mas ejercicio mas calorias gasta y mas adelgazas. antes de meterte en el gimnasio debes engordar porque al fortalecer tus musculos quemas mas calorias porque estos necesitan mas energia para mantenerse. Ve un dietista y deja ya el gimnasio hasta que engordes.

• Anónimo
    hace 10 años

Estas muy muy muy delgado no me creo que peses 55 kg y midas 1.85 algo falla, es imposible, porque yo mido 1.80 y peso 65 y estoi delgado, lo que te aconsejo es que vallas a un dietista si quieres engordar

• tu contextura es delgada, si intentas comer grasas puedes sufrir de enfermedades cardiovasculares, te recomeindo que comas más frutas, y hagas más pesas y fortalescas y agrandes las zonas musculares de las zonas de los brazos, pechos, y piernas......... y asi tambien hombro...........para que te arme una buena caja, yo soy de contextura ancha, pero no hago mucho ejercicio.........., pero tampoco quisiera ser tan flaco, eso no esta bien amigo, te estas alimentando mal o tiene problemas de tiroides............ 55 kilo para 1.85metros? , yo mido 1.73 y tengo 80kilos.. :S

Ve donde un nutricionista en ultimo caso....., no te vayas a dañar algun organo suerte...

• hace 10 años

as la dieta del mcdonalds!! un mes come desayuna y cena ahi y veras!! saludos

Fuente(s): super sizeme!!
  • hace 10 años

A caray ...yo mido poqillo mas y peso 77 kilos y me veo bn delgado ...has de estar muy flaco tu ...pues come tortillas ..muchas ..jaja

Fuente(s): Damage Inc.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.