Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 10 años

Me kiero embarazar y no podemos?

Bueno mi novio y yo tenemos una vida sexual cotidianamente el tiene 30 y yo 19 yo deje de ser virgen hace 1 año eso tenga algo ke ver urge respuesta

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años

Debes estar tranquila porque el aspecto psicologico interviene mucho en esto, es decir, si estás muy preocupada porque no te embarazas, entonces menos vas a coseguir embarazarte, debes estar relajada y no estresada sale? Tambien no deben de tener sexo seguido ni todos los días porque así menos va a haber un embarazo, si tienen relaciones deben de dejar pasar minimo dos días para volver a tener otravez....tambien debes de conocer bien tu ciclo y aplicar el método natural del ritmo para que determines cuáles son tus días fertiles....pero si eso no te funciona entonces aplica el método natural de billings (en este método debes llevar una observacion y registro de lo que sucede en tu aparato reproductor o más bien en tu vulva) durante un ciclo menstrual (no periodo menstrual) osea durante 28 0 30 según sean tus ciclos.....y una vez llevando esta observacion te daras cuenta que hay días en que tienes mucho flujo vaginal transparente y resbaladiso, esos días seguidos en que notes eso, es una señal de que estás en los días donde ocurre la ovulación (días fertiles) pudiendo lograr un embarazo....además el método de billings te proporciona otras ventajas porque una vez que ya conoces el día en que ocurre la ovulacion entonces podrás determinar tambien el sexo del bebé que quieres tener, muchas mujeres que aplican este método para escoger si quieren tener niña o niño si les ha funcionado....bueno, espero te sirva esta informacion. tambien consulta estas paginas, te ayudaran mucho: suerte!!!

http://www.woomb.org/bom/index_es.html

http://www.dsalud.com/numero10_1.htm

http://www.educasexo.com/salud/decidir-el-sexo-del...

http://www.todopapas.com/preconcepcion/saludconceb...

• Anónimo
    hace 10 años

muchisima suerte amiga lo de la edad no tiene nada que ver yo ando buscando una solucion tambien para quedar embarazada y los consejos que me han dado es que no me desespere y que no me presione que cuando menos me lo espere voy a estar embarazada suerte y haz el amor asi como la palabra lo dice con mucho amor cuidate bye

• hace 10 años

Mucha suerte amgia ando en las mismas!!

• hace 10 años

EL TIEMPO DE INTENTO ES DE ENTRE UN MES Y UN AÑO, LA COSA ES QUE NO TE DESESPERES, SE QUE ES DIFICIL, ESTOY IGUAL QUE TU JAJAJA

OTRA COSA QUE TE PUEDE AYUDAR ES LEVANTAR LAS PIERNAS DURANTE UNOS 15 MINUTOS DESPUES DE TENER RELACIONES PARA QUE AYUDES AL SEMEN A LLEGAR A TU UTERO

MUCHA SUERTE!!

no pude evitar escribir otro comentario

necesitas tener relaciones con tu pareja un dìa si, un día no,no importa si es durante tu menstruaciòn, de hecho a abido casos de embarazos en esos dìas, igual y asta has ovulado en esos dias y no te has dado cuenta! y que te llegue el orgasmo antes a ti que a el, y al terminar los dos acuestate levantando las piernas un rato, asì ayudarás a que el semen llegue más rápido al utero y posteriormente a las trompas de falopio que es donde se produce la concepción,y no hagas pipi durante al menos una hora por que cuando lo haces el mismo empuje del pipi empuja algo de semen a que se caiga...

procura que siempre tu pareja termine arriba tuyo, la mejor posición es la de "misionero".

Yo apenas este mes empecé a intentar, pero mi pareja viaja mucho, soy muy regular con ciclo de 28 días y lo hice en mi día 12, 3 veces a ver si pega!!!, mi pareja tuvo que viajar en mi día 13 : (

y sobre la caminata, solo has logica nena, la ley de gravedad!! ahì es donde te digo que es mejor que levantes las piernas para que en vez que caida, entre al utero.

ojalá tengas suerte!!!! y no desesperes el promedio es asta un año para embarazarte en mujeres regulares y en irregulares asta 2 años!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

lo primero k debes d hacer es saber cuales son tus dias fertiles,

empiezan el dia 10 partiendo desde k empieza tu periodo y dura aproximadamente 7 dias,

en esos dias lo haces y si no kedas ve a un ginecologo.

• hace 10 años

Bueno si quieren tener un bebe lo mas importante es que estén tranquilos y vayan al medico para que desde ya comiences a tomar ácido folico puesto que es muy importante que tu cuerpo este preparado y debido al tiempo en que comenzaste a tener relaciones es relativo eso no tiene nada que ver. Suerte

• hace 10 años

amiga eso no tiene nada que ver yo llevo intentando que darme embarazada 6 meses y nada lo mejor que me a dicho a mi que no me osesione y eso es lo que debes hacer tu tambien ve al medico y cuentale que quieres quedar en estado el te mandara algo y nada mucha suerte y que pronto te quedes embarazada suerte

• Anónimo
    hace 10 años

wapisimaaaaaa!! yo tengo 20años y yebo buscando un bebe 5 meses con mi pareja ateriormente tube un aborto de mi ex pareja y cn esta pareja ocnsegui kedarme embarazada y al final lo perdi no te preocupes ten fuerza de voluntad y no pienses todos lo meses en el embarazo relajate k todo biene a su tempo yo yebo ya desde el aborto buscando otro bebe y la verdaktengo mucha fe lo k si te recomiendo es k te agas un analisis de sangre para saber cmo estas de hierro y de globulos rojo s y tomas acido folico k viene muy bien para cuando te kedes embarazada y asi sales de dudas si te hacen falta vitaminas o no .....muchas suerte cielo!!!!!..........RaQuEl De MaLaGa

Fuente(s): EXPERIENCA PROPIA
  • hace 10 años

Nada que ver amiga!!Lo ideal es que acudas a tu ginecologo y sea examina para aswi saber que es lo que te impide lograr un embarazo !!

Fuente(s): mama de 2 hermosuras!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.