? realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 10 años

como eliminar la ansiedad?

tengo una ansiedad constante y no he podido dormir bien. Lo poco que duermo estoy como consciente de que no estoy completamente dormido y despierto muy cansado.

La ansiedad es como un nudo en la garganta, como si estuviese nervioso todo el dia...una presión

a veces un poco de panico

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

sabes hay un medicamento llamado dalay tomalo es bueno

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Los problemas de ansiedad son los peores.

https://smarturl.im/QuitaTuAnsiedad

Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema: https://smarturl.im/QuitaTuAnsiedad

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

Fuente(s):

https://smarturl.im/QuitaTuAnsiedad

• hace 10 años

wee esoo no se te quitaraa de milagrooo , tienes qee ir a un psiquiatraaa tengoo 8 meses con ansiedad y tengo tus mismoos sintoomas qee tuuu , el psiquietraaa me receetoo rivotril y un antidepresivo y con esoo uff me sientoo bieeen solo te digoo la ansiedaad nosee quitaa solooo,

tengoo 17 anoos y laaa verdad se sientee muy feoo eso y te lo repitooo te recomiendoo muchoo el psiquiatraaa ,mira estos sintoomas tengoo yooo:

Taquicardiaa

Mareooos

sudaracion , en manoos o en cualquier parte del cuerpo

mucho miedoo

unos nerviooos qee ufff no los controlaaas

esa enfermedad no pasaaa de maas , ve a qe te den un tratamientooo y listoo :D

• hace 10 años

la ansiedad es una condición medica,primero que nada debes ir a un medico.La presión en el pecho y falta de aire,es angustia.El 90% de las personas que cometen suicidio,no es porque quieren morir.Solo quieren terminar con ese dolor.Experiencia personal.LA ANGUSTIA MATA,ojala y tengas fuerzas.Suerte,la necesitas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Niko
    Lv 4
    hace 10 años

Necesitas urgentemente complejo B" hay un paquete de inyecciones que tiene creo que 3 o 5 ponte esas inyecciones el complejo B actua directamente sobre el sistema nervioso central, te tranquiliza muchisimo, despues continua con pastillas de complejo B por un buen tiempo unos 2 meses minimo, veras que te compones.......

• Anónimo
    hace 10 años

comete un chicle

• hace 10 años

Hola:amigo

La ansiedad, es muy común, actualmente y cuando pasa de ciertos niveles es una enfermedad.

Todos los trastornos vinculados con la ansiedad, no se pueden minimizar y deben ser tratados en forma profesional y científica. Todo lo que te pueden contestar en los foros, generalmente son respuestas voluntariosas y poco serias, que aunque bien intencionadas, por ser carentes de fundamentos científicos, pueden confundirte más, salvo que sean de un profesional en la materia. Generalmente, detrás de los miedos un poco absurdos, está un temor real, pero a otra cosa, de la que no tienes conciencia o subestimas y que de alguna manera tiene que salir a la superficie.

Básicamente la ansiedad generalizada y en sus distintas formas de manifestarse, como tu lo debes saber, es muy díficil de curar. Ni que hablar de tratamientos medicamentosos psiquiatricos, que si bien son muy adecuados PARA DISMINUIR O ANULAR LOS SINTOMAS, no son curativos en lo absoluto y lo mas comun es que se transformen un camino de ida sin retorno a una vida poco disfrutable y placentera por los efectos secundarfios de los psicofármacos.

Eso no significa que no considere importante el uso de estos, porque por ser los mas contundentes para tratar el sufrimiento, no se los puede descartar. La única forma de curar la mayoría de las enfermedades mentales es con sistemas homeostáticos o sea aquellos que estimulan al organismo para que el reaccione produciendo su propìa curación.

El PROBLEMA DE LOS TRATAMIENTOS HOMEOSTASTICOS es que tienen un techo de accion bajo.

Uno de estos es la psicoterapìa, que es bien sabido es muy util y esclarecedora, pero no alcanza para curar cuando ya se desencadenó un ataque de pánico y las posteriores fobias y disminución de la calidad de vida.

Está demostrado que cuando utilizas 2 o mas tratamientos homeostáticos para curar una determinada dolencia, los efectos de cada uno no se suman sino que se potencian. Es decir que el efecto total es mayor que la suma de los efectos individuales.

Esta es la razon por la que la terapia cognitivo conductual llega a ser eficaz en algunos casos, pero fracasa en muchos mas.

Entonces si utilizamos la suma de dos tipos de terapias homeostáticas: La primera es la del sistema EET, y que actúa directamente sobre la "reeducación" en el funcionamiento electro-químico de cerebro y a esta la complementamos con psicoterapia de tipo congnitivo-conductual (la cual se puede hacer perfectamente ON LINE), pero con modificaciones importantes que desarrollé para poder modificar la información negativa-destructiva que se almacena en nuestro inconsciente.

Entiendo por curación, al estado en que el paciente puede hacer una vida completamente normal, sin medicación ni sus efectos secundarios y solamente para que la genética no vuelva a jugar una "mala pasada" con el tratamiento del EET en forma mucho mas distanciada.

Un afectuoso saludo y cualquier duda me escribes.

Fuente(s): Soy experto en el tema puedes ver mi perfil YR y mi trabajo en : www.casosyhospitales.com/depresion.php
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.