Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿( Hombres) Despes de perder la virgindad ,el pene umenta su tamaño estando erecto?

jajaj En el colegio , dicen unos compañeros que despues de que LA PIERDES (frenillo) el pene aumenta su tamaño.. ¿es verdad ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Diles que no te mientan!jaja

  • hace 10 años

    No claro que no el tamaño de tu pene es el mismo. Almenos de que sigas en crecimiento es difernete pero por relaciones sexuales no definitivamente no.

  • hace 10 años

    NO ES CIERTO, LO UNICO QUE ES CIERTO ES EL PENE ES UN POCO MAS GRANDE EN EL ACTO POR LA IRRIGACION SANGUINEA QUE TIENE EN EL MOMENTO DEL ACTO, ADEMAS DE LA EXITACION QUE HAY, PERO SOLO UN POCO.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la guía De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1A8Sh

    La manual De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

    El programa para alcanzar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre organismo y funcionamiento del pene.

    Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra tieso. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso dentro del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del ejercicio pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

    Así que De Chico a Gigante es prácticamente un software que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más vasto, viril, y robusto.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Averigua la forma disfrutar de erecciones fuertes sin pastillas caras aquí https://tr.im/3lPjg . contrariamente a poseer una vida sexual sana, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado importancia sin embargo está problema se incrementó y necesitábamos descubrir un arreglo. La solución la encontramos en estos libros ya que ha logrado resolver su preocupación pronto y eficiente. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

  • hace 4 años

    Consulta la forma disfrutar de erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí https://tr.im/OIopY . a pesar de disfrutar de una vida sexual robusta, en un día, a mi marido simplemente se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado valor sin embargo está preocupación se incrementó y teníamos que conseguir un arreglo. El arreglo la conseguimos en estos libros puesto que ha logrado remediar su inconveniente pronto y firme. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

  • hace 10 años

    jejeje

    perder la virginidad no quiere decir que pierdas o se te rompa el frenillo

    eso es un mito, hay muchos hombres con plena vida sexual y tienen su frenillo intacto

    a los que se les rompe el frenillo es porque tienen una afeccion, como fimosis, parafimosis, o frenillo corto, de esa forma corren riesgo de que se desgarren, otra que es dolorosa y sangra

    tambien suele pasar en aquellos que lo hacen bruscamente y sin buena lubricacion tambien corren el riesgo de que se les rompa el frenillo, como digo no quiere decir que pierdas la virginidad ya que muchos lo rompen al masturbarse bruscamente

    y el pene no crece, lo que si pasa es que con la edad parece hacerse mas ancho, me parece que tiene que ver con el uso

    suerte

  • Anónimo
    hace 10 años

    lamento desirte pero solo aumenta por la friccion sanguinea i el exitamiento aparte el 80% de las mujeres no les importa el tamaño si no como lo agas si es por eso aparte kda kien deve tener lo sullo y saberlo usar por ke aunk tengas algo grande el miembro de ke te sirbe si no lo sabes usar no cres

  • hace 10 años

    Lo primero que debes saber es que perder la virginidad no significa que se rompa el frenillo o algo así. Puede pasar pero no es ley. Y tener sexo no aumenta el tamaño de tu pene... Suerte y salu2...

  • hace 10 años

    mentira, solo crece por la exitacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.