¿Estoy trucha, no sé que tengo, ayuda.?

Hola, necesito que me ayuden por favor, lo que pasa es que hace tres días me estaba mordiendo los labios porque se me resecan y se me salen los cueritos de la boca y me estaba mordiendo la parte superior de la boca y derepente siento que me paso a llevar algo arriba del labio y me causo extrañeza ya que cuando... mostrar más Hola, necesito que me ayuden por favor, lo que pasa es que hace tres días me estaba mordiendo los labios porque se me resecan y se me salen los cueritos de la boca y me estaba mordiendo la parte superior de la boca y derepente siento que me paso a llevar algo arriba del labio y me causo extrañeza ya que cuando desperte no me vi nada en la boca y voy al baño y me veo que me quedo un hoyo como un cráter y muy rojo era como si hubiese estado un grano y lo hubiesen reventado y queda el hoyo al medio. Bueno dije, sería una espinilla y no me la vi, la cosa es que ayer me picaba y hoy me levanto y me miro y me salio otra más abajo de esa y por arriba unas ampollitas de agua. Yo pienso que puede ser herpes labial porque tiene toda la pinta, yo nunca he tenido herpes ni nada parecido. Bueno como si eso fuera poco, en la tarde cuando fui a hacer el almuerzo siento un una molestia en el cuello, al lado izquierdo, me palpo y siento una pelota como dura y se mueve según donde la toquees debajo de la mandibula y al lado de la garganta. ¿Que será todo esto? Pedí hora para el médico pero me dieron hora para el lunes y pasare el fin de semana preocupada, tengo miedo que pueda ser cáncer o algo grave. Por otra parte si esto de la boca es herpes me da miedo que me quede feo....¿Que puede ser esto que tengo?
1 respuesta 1