¿Como detectar si tengo una infección vaginal?

Hace un 5 de días he sentido como ardor y picazon alrededor del orificio vaginal y recientemente tambien entre el itsmo por asi decirlo q separa el ano de la vagina, y esta un poco rojo e inflamado. Tuve relaciones con condon hace 6 días... sera tal vez por elcondon??, cada que aseo mis genitales siento ardor al contacto con el agua en la zona que ya describi... si es infeccion cual sera la causa? o que tengo?...

Actualizar:

como.. tiene que darme fiebre para saber que es infeccion???

AYUDAAA

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Si es una infección, las causas son varias, la ropa interior sintética, tener relaciones, etc. asi que anda al ginecologo y que te recete un ovulo para las infecciones

• hace 10 años

Hola yo te recomendaría que fueras al ginecologo yo tengo una infección desde hace mes y medio mas o menos y no voy xq no tengo la posibilidad de ir y es horrible así que me automedique con una receta que me dio una amiga y sí se me mejoró bastante pero no del todo y ya no se que hacer eso no se quita tan fácil así que lo que tienes que hacer es ir ya al gine bye suerte

• malan
    Lv 4
    hace 3 años

Ve a una ginecóloga que te haga un papanicolau. Mi sobrina tenia mucho flujo y por vergüenza se dejaba estar.y resultó ser una infección que con un tratamiento con antibióticos se curó .Vivía conmigo y un día dejó olvidado sus exámenes sobre l. a. mesa y leí paciente virgen.Tenía 20 años. era estudiante universitaria, y supuestamente los sanitarios de l. a. universidad no eran muy confiables.

• hace 10 años

yo pienso q a penas te de fiebre ya es señal segura d infeccion!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.