¿que animales viven en Africa?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
en las praderas
Mejor respuesta
  • Juan respondida hace 4 años
leopardos,chitas o guepardos,leones,muy pocas veces tigres,elefantes,cebras,hienas,abejas,im... comun,gacela thompson,jirafas,licaones (grupo de perros salvajes),ñus,bufalos,cocodrilos,rinocer... comunes y avestruces perdon no me pude contener te dije todos los animales de africa


CHAU!!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Caro!!!! respondida hace 4 años
    En la pradera africana viven los leones, tigres, jirafas, elefantes africanos, algunas aves, abejas africanas y otros insectos, entre otros.
    Espero haberte ayudado y un saludo cordial.
    • Calificar
    • Comentario
  • Guly Remixes respondida hace 4 años
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    casi todos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear