M@rilyn* realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿Como detectar si tengo una infección vaginal?

Hace 5 días he sentido como ardor y picazon alrededor del orificio vaginal y recientemente tambien entre el itsmo por asi decirlo q separa el ano de la vagina, y esta un poco rojo e inflamado. Tuve relaciones con condon hace 6 días... sera tal vez por elcondon??, cada que aseo mis genitales siento ardor al contacto con el agua en la zona que ya describi... si es infeccion cual sera la causa? o que tengo?...

Actualizar:

jajaja herpes??? que risa por si acaso siempre nos cuidamos y usamos condon, mi novio y yo somos los primeros en la vida sexual del otro y somos fieles descartado alguna infeccion venerea.

Si alguien tiene una experiencia como la mia diganme que hicieron para quitarla, en mi pais es muy caro ir a un ginecologo GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Mira nena lo mejor es consultar al medico para que te hagas un frotis vaginal porque de pronto se a un microorganismo patógeno que este causando esa clase de molestias.

También debemos descartar que sea a causa por el comienzo de tu vida sexual que muchas veces causa molestias parecidas.

Para que te quites la duda el condón no causa ese tipo de irritación a no ser que haya sido contaminado antes de usarlo.

Ah otra cosa mas las enfermedades de trasmisión sexual muchas veces cursas con ese cuadro clínico pero con esto no te estoy diciendo que sea una ETS la manera de que puedas saber exactamente que es asistiendo a un medico.

Espero que te haya servido esta información...

Saludos

Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • kasee
    Lv 4
    hace 3 años

Ve a una ginecóloga que te haga un papanicolau. Mi sobrina tenia mucho flujo y por vergüenza se dejaba estar.y resultó ser una infección que con un tratamiento con antibióticos se curó .Vivía conmigo y un día dejó olvidado sus exámenes sobre l. a. mesa y leí paciente virgen.Tenía 20 años. era estudiante universitaria, y supuestamente los sanitarios de l. a. universidad no eran muy confiables.

• Anónimo
    hace 5 años

Averigua como curar tu herpes con esta guía http://latis.info/herpes

El herpes es un problema molesto, he tenido está problema y parecía no tener remedio hasta que descubrí este método que me ayudo muchísimo a librarme de este problema, el problema desaparece si sabes cómo hacerlo, con esta guía.

• hace 10 años

Todo depende yo tuve muchos problemas con mis novias por eso, depende el tiempo que tuvieron y las medidas del amigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

hola amiga yo respondo no por que sepa, pero tampoco es justo contesten tonteras como el q dijo q es mortal... no creo sea herpes.. No sean mala onda como para decir que es mortal, no creo y x como lo describes no es para tanto.. Pero yo pienso que es una infección, ve al ginecólogo amiga es lo mejor que puedes hacer, aunq puedes pedirle un consejo a tú mami o alguna amiga en la que confies muchas veces ellas pueden ayudart much.. Y bueno no sean mala onda con los comentarios.

• hace 10 años

se llama herpes y ya te la pelaste es mortal ;(

Fuente(s): unlocked
  • Anónimo
    hace 10 años

lo mejor es consultar un ginecólogo por que dudo que por aqui te puedan alludar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.