Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

Problemas con mi ex novio... ayuda 10 puntos?

Hola a todos

Espero que esten tendiendo un súper día!!!!

este es mi caso: Tengo un ex y de ésta relación tengo un hijo de 3 años, estuvimos "juntos" por 4 años ( en realidad nunca estuvimos junstos, yo estuve enamorada sola) el me fue infiel demaciadas veces siempre con 2 mujeres, aparfte mi embarazo me trato malisimo, nunca me respeto ni me amo... yo siempre como estupida ciega le aguante de todo, me umillaba se iba con ella en mi cara etc etc, hace 8 meses corte con él, octubre 2009, me quede sola pero quieros serles sincera a todos para q me puedan aconsejar... Yo despues q me deje con él, volvi a tener relaciones sexuales con él :-(... Hace 3 meses empeze una relación muy bonita con otro chico, me siento tan lindo con él y lo quiero mucho siento q me he enamorado, pero vivimos a 5 horas de distancia y por el trabajo solo los fines de semanas nos vemos, pero hablamos todos los días a menudo. Hace 1 mes yo tuve un pequeño problema con mi novio porq vi unos mensajes q tenia en su cel con una chica, peliamos y lo mande a la fregada , en esos días tome mucho con mis amigas y en una borrachera me fui directo a la casa de mi ex, y tuvimos relaciones... El día siguiente me senti tan puerca tan mal, volvi con mi novio a los 3 días, lamentanodme por lo que hize pero me quede callada, menos decirselo... El problema es q mi ex ahora resulta q dice q me ama, q esta enamorado de mi, q no me quiere perder, OJO ahora.. ahora q ya sabe q tengo nuevo novio, (obvio es por despecho nada de amor) el tipo ahora se metio a mi facebook a ver quien era mi novio y vio su nombre, luego se metio al facebook de mi novio y reviso todo encontro su cel y su e-mail... me esta acosando me dice q si no estoy con el le va a decir todo a mi novio... hace 3 dias me llamo a las 12 de la noche yo dormia y me trato muy mal, me dio miedo, me dijo vulgarmente, que si yo me iba a ver a mi novio el fin de semana antes tenia que hacer el amor con el..( Y LO ESTOY DICIENDO EN PALABRAS DULCES) me dio mucho miedo cerre puertas, desperte a mi madre, y el estaba afuera yo lo veia por la ventana, mi mama no sabia nada la levante para pedirle algo y disimular, pero me lleno de nervios, a raiz de esto le dije a mi novio lo sucedido, mi novio se reemputo y bueno anoche le mando un correo muy fuerte a mi ex, diciendole q sea macho y q no me amenace q si tiene hue vos q se meta con el, q yo soy su novia y el me quiere y me va a defender de un mari con como el etc etc yo se q mi novio no ha visto ese correo por su trabajo, pero en ujnas horas q llegue a casa lo leera y estoy 100% q le va a decir q yo me he acostado con el etc etc y me da miedo q mi novio me deje por eso :-( tengo miedo de lo q pueda suceder, yo se q me la ca.gue feo pero yo a el lo adoro y con el es q quiero estar, mi relacion con el es super buena y quiero q dure, no quiero q se me joda por un maldito despechado q cuando tenia q tratarme bien no lo hizo.... q me aconsejan q yo haga? q harian ustedes? porfavor opinen. Un beso a todos :-(

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola!!!...

Lei tu pregunta y senti ke la ke estaba hablando era yo... jejejjee... en algun momento tuve una situacion similar a la tuya.

Y lo ke yo te recomiendo... es que en primera, NUNK aceptes que te acostaste con tu ex en los dias ke enojaste con tu actual novio.... es mas creible ke tu novio piense ke todo lo ke le diga tu ex es por ser un poco hombre y por star ardido de ke estes con el, a ke sea porke realmente sucedio.

Y en segunda, tienes que ponerle un limite a tu ex, los hombres ardidos son peligrosos.... le estas dando en su ego, y recuerda cuantas tragedias no ocurren por los arrankes de ira ke tienen los hombres... si ya llego asta tal punto de irte a buscar a media noche, ten por seguro ke lo seguira haciendo, y en donde te encuentre, te ira mal si no le pones un alto... A mi me pasaba lo mismo.. mi ex, en horas de la madrugada estaba en la casa, a la ora de salida de mi trabajo, de mi escuela... etc... en todos lados me seguia... pero yo si lo demande, porke un dia me rapto a la fuerza.... y mira, gracias a Dios.. le bajo a sus hu.. porke ese tipo de hombres, solo se creen muy machos con las mujeres (sobre todo cuando ya saben ke nos podian controlar)... asi ke si ya empezaste con decirle a tu novio pa ke te defienda.... ora si, dale pa delante asta ke kede todo claro y tu ex se aleje de ti en buenos terminos... (aunke siendo el padre de tu hijo, no se komo sea la relacion de padre-hijo, porke ese ya es otro asunto, en el ke tendrias ke aclarar, sobre todo si con tu hijo se llevaba bien... ahi ya es legalmente para ke no haya problemas futuros).+

Tu ex, solo te kiere tener de repuesto... pa cuando tenga ganas, ya sabe ke tu ahi vas a star.. en cambio tu novio, al parecer lo describes verdaderamente, enamorado!...

Cuida tu relacion actual, y por ningun motivo vuelvas a meter las patas con el otro guuey ke no vale la pena.... aora si hazle ver el dicho.. nadie sabe lo ke tiene, asta ke lo pierde!!!!

Saluditos y de verdad espero ke todo te salga bien!

Pero ya sabes... no aceptes ke te acostaste con tu ex..... di ke solo esta diciendo eso porke no soporta ver ke as encontrado kien realmente puede kererte!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Yo aun no termino de entender como es que el "tomar mucho" hace que vayas derecho a la boca del lobo, haciéndote todo lo que te hizo, ahora ya ves, por culpa de esa estupidez , hay unproblema tremendo que puede llegar a mayores.

Tampoco entiendo realmente como tu novio actual el que dices querer tanto, te acepto tranquilamente que le hubieras dicho que te acostaste con el otro, seguramente ni te cuidaste, pensaste que tal vez hasta embarazada de el puedas quedar?

Que inconsciencia la tuya, por favor!

Además con el tema del facebook tu si quisieras (veo que no quisiste) podías eliminar a tu ex, para que no tuviera acceso a tus cosas, poner en privado, porque dejaste todo a la vista?

Que hacer?

Guardar todos los correos, todo lo que el otro te envié y con eso ir a denunciarlo por acoso, que le adviertan que ni se acerque a ti, porque ahí corres peligro tu , tu novio actual y puede pasar cualquier cosa, cualquier cosa y grave.

• hace 10 años

Hola mira debes dejar que tu novio te defienda se ve que esmuy lindo contigo que estupida q fuiste al acostarte x despecho con el hombre mas ******* del mundo osea tu ex el no vale para nada es un pobre mal nacido, ahora bien si le dice tu ex a tu novio lo q sucedio niegalo todo di que lo dice x separarte de tu actualnovio jamas vayas a decir que si escierto xq x una estupidez vas a perder a un hombre que vale la pena y q t ama y t acepta c on tu bebe trata de alejarte lo mas posible de tu ex que esun pobre maric que soloquiere tu infelicidad.

Suerte y jamas aceptes lo que hiciste tan solo di que el se esta inventando x separarles nada mas

• Lufkin
    Lv 6
    hace 10 años

wow o_O..mira por como donde yo la veo..la situación ya se te salio de las manos, hagas lo que hagas tu novio se va acabar enterando del asunto, porque vamos, le puede mandar un correo diciéndole que se acostaron que en algún momento tu podrías borrar si te supieras su clave de correo, pero nada te garantiza que le llamé a su celular, si el tipo este es como lo describes ¿de verdad crees que se va a quedar con la "satisfacción" de un correo? nooo, ese tipo lo que quiere es que tu novio sepa de su boca que te acostaste con él, lo que él quiere es escucharlo y saber la reacción que tu novio tiene, no se va a contentar con la incertidumbre de si se entera o si no..Ahora, obviamente si cedes a lo que te pide, lo volverá a pedir..porque para este sujeto eres nada, no vales nada y no le da vergüenza demostrarlo, es más hasta video te puede sacar y se lo manda.. Lo que el tipo quiere es destruirte..punto..no hay de otra, porque de esa manera alimenta su ego.

Ahora, dicho esto, madres!!..pues yo te recomiendo ser sincera, ya no la puedes arreglar..a mi consideración tu novio se va acabar enterando de lo sucedido, si no es que ya lo sabe, y..ni modo, mejor que se entere por ti, seamos consecuentes, y preguntante como te sentirías en el lugar de tu novio y creo que la respuesta sería que prefieres enterarte por él que te manden el correo, o te lo escriban en facebook, o te llamen..no te queda de otra que tomar al toro por los cuernos y aceptar que la regaste, que te equivocaste y esperar que el amor que tiene por ti aguante la infidelidad, porque siendo honestos ¿como se te ocurre irte a casa de tu ex?..no manches..ahí yo siento que tienes un asunto no finalizado con tu relación con tu ex..de lo contrario no harías el comentario "no quiero q se me joda por un maldito despechado q cuando tenia q tratarme bien no lo hizo"..ya supera esa relación, ese individuo no te trato bien, tu lo sabes, él lo sabe (y no le importa) y ya..deja de pensar en lo que haga, deje de hacer y no lo veas si no es para lo necesario.

Ni modo, se escuchará feo y perdón que te lo diga, pero esta situación te la buscaste tu solita y ahora tienes dos opciones: o te hundes más en esa relación enfermiza con tu ex para "rescatar" la que tienes con tu novio o das la cara en ambas cosas y aceptas las consecuencias como vengan..

salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Creo que deberias de haberle contado eso a tu novio,lo que paso con tu ex,ademas como estaba al ¿tanto de todo? ¿como sabia que tu ex te estaba molestando? Si se lo dijiste fue una actitud muy tonta,pero ahora que ya es tarde para sincerarte con tu novio,creo que si te pregunta solo tenes que decirle la verdad de todo y aclarar todo lo que sentis Pensa bien lo que le vas a decir por que es una situacion horrible.

quizas te paso esto que nunca planeaste para que lejos de tu ex puedas perdonar con el corazon,entender que todos tenemos errores y decir Adios bien con un corazon libre de rencor es mas sano.

tambien es mas sano hablar de lo que paso con tu novio y afrontar la desicion que el tome,seguir con vos o sin vos,si no estarias haciendo lo que a vos te dolio que te hicieran antes.

ah y otra cosa Tu ex esta desquiciado no sabe que hacer para que vuelvas con el.La solucion es IGNORARLO si le das cavida seguira como ahora.

• bebe g
    Lv 6
    hace 10 años

bueno despues de todo el lio que hicicstes a hora debes denunciar a tu ex novio por maltrato y alejarlo de vos y de tu pareja actual.

y ponerte como buena mujer y no hacer ñiñadas, no olvides que tenes un niño al cual educar y si seguis asi no lo veo bien.

pensa y analiza todo esto y fijate que vas hacer, pedi ayuda si hace falta

• hace 10 años

Niega eso hasta la muerte ... busca pruebas y gente que te apoye : Peor aún si tuviste sexo con el ex ( si tu actual novio se entera nunca te perdonara .... JAMAS ). Dile que por el cntrario lo odias y como te trato siempre ......... deberia ser así.

Sutilmente , hablale en la cama ... convencelo de tu jamas hiciste nada y el ex esta obsesionado contigo. Bajale a los celos y termina de una vez tu anterior relación , que por más papá de tu hija , NUNCA TE QUIZO O NO TE QUERRA y ademas te va a traer muchos problemas e infelicidad.

Cuando UN HOMBRE AMA , se casa contigo, te adora , te trata como una reina siempre , vive contigo y para ti ; el sólo quiere tener control sobre tí y nunca compromiso. Tendra su esposa y siempre serás la amante con su hijo sin ningun derecho por cierto.

• hace 10 años

mira mi chava la verdad es el precio que hay que pagar por no saber ser sincera con tu novio (actual) en gañarlo y mentirle le has hecho lo que mas detestabas que te hicieran a ti y bueno hay ocaciones como estas en las que te combiene estar mejor sola y digo sola en toda su extencion de la palabra, tienes que empesar por amarte a ti misma a si como a aprender a respetarte ya que tu autoestima debe estar por los suelos y en cuanto a tu ex demandalo por acoso y te aseguro que el cobarde se espantara y no volvera, busca ayuda profesional para que te ayuden a hubicarte y asi realmente sepas lo que tu realmente quieres. buno pues mucha suerte y ya no aflojes ese cuerpesito tan facil.

• hash
    Lv 5
    hace 10 años

PUES LO UNICO QUE TIENES QUE HACERR ES AFRONTAR CON TODO LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS Y NO HAY MARCHA ATRAS LO QUE VA A TRONAR TRONARA Y YA Y PUES A DAR EXPLICACIONES COHERENTES NADA DE N MENTIRAS Y HABLAR SIEMPRE CON LA VERDAD Y SI QUIERES A TU NOVIO A CONVENCERLO DE TU AMOR NO HAY DE OTRA Y PUES APRENDE DE ESTA SITUACION Y NO LA VUELVAS A REGAR. CUIDATE BYE Y MUCHA SUERTE.

• Anónimo
    hace 10 años

Creo que tu cometistes un error al involucrarte con un hombre asi. lo que tu debes de hacer es buscar tu vida y felicidad pero lejos de esa persona que solo regreza para acabar de perjudicarte, Si quizas con ganas de sacarte otro hijo y dejarte. Las personas malas e insencibles no cambian, solo piensan es si mismos. alejalo de ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.