¿La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices?

verdad o mentira?

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Totalmente cierto,Nerea. La felicidad absoluta y duradera no existe. Existen momentos en la vida en que somos felices y que debemos aprovechar al maximo, ya que en cuanto nos descuidemos desapareceran y debemos aprender a valorar estos momentos felices mientras los tenemos. Saludos.

  • hace 10 años

    Si yo opino lo mismo. No se puede ser feliz del todo y por siempre.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Si, el felices para siempre solo existe en los cuentos para niñas.

  • hace 10 años

    verdad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    yo diria que si, porque el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene

    tal vez digas... ayy seria tan feliz si me compro un carro, te compras el carro y dices luego, seria tan feliz si me compro una casa.. tienes la casa.. luego dices, seria tan feliz si comparto con alguien especial esta casa.. te busks a tu pareja, luego dices seria tan feliz si llego a tener hijos, tienes tus hijos.. y asi se va.. creo q la felicidad no es completa porque siempre deseamos a mas... siempre buskmos algo mas para sentirnos felices.

    Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 10 años

    De hecho.. asi es :D

  • hace 10 años

    Oono) de pende que ritmo de viva lleves ! o quesera felicidad para ti? suerte quizás la buscas en lugar equivocado suerte!

  • Anónimo
    hace 10 años

    une todo eso y será la felicidad

  • hace 10 años

    claro

    la vida del hombre esta hecha de momentos felices, no de epocas de felicidad

  • hace 10 años

    verdad... quiero llorar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.