cual es tu posicion favorita del kamasutra?

ola :)

cual es tu posicion favorita del kamasutra?

Actualizar:

________________

publicate sesamo

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajajajajaja xD

    las mejores posturas son la carretilla, la del loto y la perrito =P

    para mi, las mejores jjejejje

  • CHERRY
    Lv 5
    hace 10 años

    a mi tambien me gusta el cerial si con cerezas

  • a mi me gusta el cereal honey nuts cheerios

  • S...........R...........E

    a mi tambien me gusta el cereal

    n.......t................c

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    ami tambien me gusta el cereal

  • hace 10 años

    de cabeza

    en un sillon o cama la mujer ce recarga en el piso y keda completamente de cabeza, se puede tener sexo oral o pènetracion y las 2 son rikisimas

  • O_O......n_n...buen dia juanca bueno n_n

    Jajajaja Roderickkkk O.M.G. jajajajaja O_O.....

  • hace 10 años

    mira... pongo mis manos en su cintura (ella en cuatro y yo atras de ella) esa vision es Woooow

  • hace 10 años

    NUNCA HE TENIDO EN MIS MANOS EL KAMASUTRA, PERO MIENTRAS SE SIENTA RICO, SABROSO, SUAVE, DELICIOSO, PUES LA POSICIÓN ES LO QUE MENOS IMPORTA, JI JI

  • hace 10 años

    la de "no te bayas"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.