Edwin
Lv 4
Edwin realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaSeattle · hace 10 años

¿Que tal si vemos la lluvia de estrellas de Seattle de nuevo esta noche?

Esta noche habrá una nueva lluvia de estrellas...

Incluye Nochatón de preguntas y reunión via Team Speak y aceptando al sugerencia de algunos seattlenses. ojalá iniciemos temprano.. y que pueda entrar esta vez con microfono xDDD...

Que tal si lo hacemos desde las:

19.00 Centroamérica

20.00 Colombia

20.30 venezuela

21.00 Chile

22.00 Argentina

23.00 uruguay (creo) :P

Bueno de acuerdo.. y no se pierdan la lluvia... capaz que cosas lindas pasen esta noche..

Saludos y Hello Seattle (8)

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Madre santa ...cenar a las 10pm O.o. OMG los Argentinos si cenan muy de noche, yo que tengo la constumbre de hacerlo maximo a las 8pm.

    Bueno a ver sí me da ganas de entrar, con lo cansada que llego del trabajo....si tengo todavia energias, le entro.

    chaito, edwito dindo!

  • Buuuh no puedoo! ¬¬ voy a ir a ver toy story!!!!

    baaah ....

    Bueeeh ni modo!!! me cuentan como les fue

    Los quiero!!

    ---------------------------------------------------

    Viendo a que hora cenan ....... Yo ni siquiera ceno!!! demoniooos debo cambiar mis habitos alimenticios sin duda jajajajaja!

  • Tengo un problemita, a esa hora mi esposo está viendo la tele y no creo que le baje al volumen para que yo pueda platicar a gusto... mmm... creo que ya sé qué haré, me voy a mudar al cuarto de Ricky y le robo su PC, muuaahahaha

    (No le digan, ssshhh)

    Nos vemos al ratín xD

    Saludos Edwito :)

  • Paula.
    Lv 5
    hace 10 años

    T.T

    Micrófono muy chafa. Repito

    xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Acá es hora de cena también, entre 6 y 7 pm!

    xDDDD

    Bueh pero a esa hora Tathy ocupa la pc, bueno ocupa el inter :P

    hahahaha!

    trataré de estar!

    Te quiero mi chocolate ;)

    ٩(͡๏̯͡๏)۶☼$ålüdø§ ¥ ßë§ø§★™٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶®

  • Anónimo
    hace 10 años

    Buenas tardes ED:

    Allí NO estaré (risas)...

    Es que a esa hora estoy volviendo de natación, después ceno y a la cama temprano (tipo 23 hs) porque el Sábado me levanto 06:45 AM para trabajar )=

    Te deseo una hermosa tarde y mejor fin de semana!!

    Que andes muy bien!!

    Un abrazo, Luke8413

    - Donde hay amor y caridad Dios ahí esta -

  • =o a esa hora no voy a poder estar porque es cuando llego de la escuela y me pongo a cenar, espero poder estar después de las 23hs en adelante

    crea la sala tu ed, la vez pasada la hice yo porque por ahí los demás no saben hacerla.

  • hace 10 años

    Como que esa hora, en Argentina estamos cenando... pero ya veremos que hacemos... n.n+

    Probablemente este presente...

    Fuente(s): Saludos Buddy Boys...
  • hace 10 años

    Yo me prendo... preguntas no hago todavía porque estoy fresco con mi regreso a Seattle, pero puedo responder.. y al Team me meto también.

    Lo que sí... no será medio temprano? Bah, se me hace.. Es que los argentinos somos medio trasnochados...

  • Anónimo
    hace 10 años

    ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.