Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

q me afecto a mi, es normal q m pasa nunca lo habia sentido? ayuda a gritos ¡¡?

hola..¡

bueno pz no se x donde comenzar..¡ u_u solo m pregunto x q la vida es así ??

bueno pz miren el día miércoles fui a puebla x q mi tío m quería hablar conmigo

y x otros asuntos de mi mama

bueno supuestamente regresaríamos de puebla el fin de semana x descicion de mi mama

pero iop m quize regresar antes x q no soporto estar allá no m acostumbro

bueno pz la verdad l pedí a mi mama q si m podría regresar hoy y m dijo q si

entonces le pedí a mi primo x favor q m trajera ah casa x q no m sentía bn allá

entonces m trajo nos venimos a las 5:30 pm de allá todo bn veníamos conversando

bueno pz veníamos llegando a jalapa cerca de las 8 pm uh 8:45 pm

y tomamos una desviación de jalapa, nos fuimos x un lugar llamado "MUTILAN"

para llegar un poko mas temprano a casa y tomarnos algo en mi casa ....

bueno veníamos x los famosos cañales de mahuixtlan en la carretera,

ya era oscuro veníamos platicando y riendo peeero

de reojo vimos unas patrullas de policías unas 2 oh 3 camionetas

y unos cuantos autos m alarme x q lloraban personas

y entre mis retorcidos pensamientos pensé q era un

algun narco ajustando cuentas Oh algo así

pero m alarme mas al ver una anciana desmayada m preocupe mas *_*

al llegar a unos 2 metros de todo esa drama

vimos como unos policías hablaban al forence

me QUEDE absorta, anonadada HOOO ya ni se como

pero cn unas ganas terribles de llorar

ya q al lado de un cañal había una chika "MUERTA"

desnuda, golpeada, mallugada, ensangrentada y vomitada

x q al parecer el atacante le dio un poko de nauseas al ver el estado de la chika

m senti tan mal q no lo podia ni lo puedo creer

m senti como se m dormia toodo el cuerpo todo se torno borroso x un momento

senti ganas de vomitar de llorar, fueron tantos sentimientos encontrados

q no supe q hacer solo pude acercarm un poko y bajar mi cabeza

a ver quien era la chika muerta no la reconoci senti alivio y triztesa a la vez

vi como esa pobre chika habia sido masacrada brutalmente

no pasaba de los 17 años y solo m basto unos cuantos minutos

para recordarla "para toda mi vida" y para imaginar su inmenso sufrimiento

bueno despues de una media hora d toso eso

decidimos regresar a casa (mi primo y iop)

en todo el camino no habri la boca ni una palabra =(

bueno al cabo de las 9:30 llegue a mi casa x fin paz y donde llorar x lo q habia vivido

(no suelo llorar facil pero esto m marco)

llegue a mi casa hace dos horas mas o menos la vrdd no quiero hablar cn nadie n mi home

x q m diran q hago muxo drama x alguien q no conosco

x eso recurro a ustedes x q se q m daran respuestas aparte q estoy sola en mi casa

con mi hermana pero ella ya sabe pero no l importo

mi primo ya se fue x q le urgia irse supongo q para contar el chisme

bueno solo necesito saber x q se m torno todo tan feo ya q hace unos 15 dias afuera de mi casa trataron de violar a una chika ya es muxo no creen???

eso tambn m pudo afectar un poko?

m siento del navo no se q hacer ¡¡

siento una triztesa enorme q no se como quitarmela??

pense en un psicologo x q tengo un poko de miedo de salir

no tengo hambre tengo miedo tengo tantas cosas pero pz no quiero ir a ver a uno

ayuda ¡¡

les dejo mi msn para alguien q m ofresca ayuda x favor u_u

librafra@hotmail.com

P.D. mi amor, amigos x lo q m ocurrio hoy creo q no podre conversar cn ustedes en msn

al menos x unos dias x q no quiero ser una mala compañia pero lo prometido es deuda

ok? bye besos nos vemos muxas gracias ah todos x leer y responder

valen muxo y no saben como m hace falta alguien q m ayude en esto no se

talvez y cn suerte algun/a psicolog@

ok bye besos nos vemos

el martes a mas tardar ok? bye besos

te extraño mi amor te necesito u_u,

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Uy q mal... u.u

Bueno eso es como una prueba que te da Dios para que ames aun mas a la vida...

Nunca vivi algo asi, pero tampoco quiero deve ser terrible.. y mas que yo soy re sensible con algo asi de atroz...

Si, un psicologo te ayudaria muchisimo ya uqe te ayudan a ordenar todo en tu mente... jeje

mas q nada trata de recordar eso, concentrate en otra cosa... no se escribir, dibujar.. si no te gusta te sirve muchisimo o escuchar musica y cantar.. te desorienta la mente un poco...

GRACIAS X CONTESTAR MI PREGUNTA SOS UNA GRAN CHIKA JEJE ME CAES BIEN! n.n

No te esfuerzes en recordar... ok? si viene alguna imagen del momento.. distraete en otra cosa... ok? y no pienses cosas malas!! jeje Saludos te me cuidas bien ok?!!!♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

TE AFECTO MUCHO POR Q SENTISTE Q TE PUEDE PASAR A TI TE SIENTES INSEGURA PERO TRATA DE RELAJARTE Y DEJAR DE PENSAR EN LO Q VISTE TRTA DE OCUPOAR LA MENTE EN OPTRA COSA POSITIVA SI TE SIRVE DE AYUDA PUEDES CONTAR CONMIGO

• hace 1 década

lo q piens es q capaz aya sido tu primera vez q ayas visto eso q sinceramente fue muy grosso,entonces te shokeo y te sentiste asi, solo tranquilisate y vas a ver q con el tiempo va a pasar, trata de salir y estar con tus amigos y olvisarte de eso

saludos

• hace 1 década

se que fue un golpe muy duro pero trata de tranquilizarte no me imagino quien pudo hacer tal cosa arrrrrrr que horror creeme al leer lo que escribiste me da mucha rabia porque hay personas que hacen eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que pena me da que hayas pasado por eso, a veces la vida nos da esas sorpresas.

Si, pues como has visto hay horrores y maldades, y es normal una reacción así.

Lo importante eres tú, debes tranquilizarte, pensar en positivo y olvidar, ocúpate en otras cosas que no te recuerden estos hechos como leer, oír música, hacer tareas en casa.

Seguro lo lograrás tu eres fuerte!!

Suerte

• hace 1 década

no pues me quede de o no que horror fijate que a mi me paso algo similar tres veces una vez ibamos a patzcuaro y en el camino habia una mujer que salio volando del auto muerta fue horrible esa escena otra no se cuantos pero un tipo rebaso a mi papa en la carretera de ixtapa morelia y se volteo el auto luego la ultima igual en la carretera pero cerca de la caseta de cobro un auto deportivo quedo volcado habia una chava y un chavo cubiertos de sangre y una chava muerta con los ojos abiertos todas esas escenas las tengo en mi mente y siempre que recuerdo eso no puedo estar tranquilo. Tambien esta lo de la yipa que querian violar pues se ah de saber que Mexico es peligroso pero esta llegando a un grado horrible aca no habia violencia y el otro dia por mi casa se estaban peleando dos pandillas estamos muy mal en este pais tu trata de recuperarte olvidar por lo menos que te puede pasar porque eso nadie lo sabe no quiero que te me pongas enfermita porque pues una vez a unos amigos los asaltaron suerte que yo no iba con ellos por eso uno nunca sabe que le va a pasar puede que te pase a ti o no por eso ahi que seguir con la vida normal porque no sabemos si mañana seguiremos aqui

Fuente(s): te amo mi vida
  • Anónimo
    hace 1 década

mira si de verdad quieres tranquilizarte, mira las cosas tal cual son, Es solo una mujer, de corta edad, que fue asesinada, solo eso y ya, la asesino otro ser humano, y ES TODO, solo eso y nada mas, quizas pienses qeu soy frio y si lo soy, pero te doy este consejo para que trates de minimizar las cosas, que no se vayan a grandes extremos, que solo sea como haber visto un evento algo trasendental, poco provechoso, solo UN ACCIDENTE; solo eso, no es otra cosa de el otro mundo, miralo lo mas sencillo que puedas, asi no te alteraras tanto, suerte

• hace 1 década

que triste por lo que pasastes y vistes, asta cruel ,pero sabes solo DIOS sabe porque permitió que pasaras esa experiencia aunque te traumastes por lo que vistes tu no lo sabes pero en algo te servirá mas delante ya sea en tu familia ablalo con amigas cuentalo no te quedes con esa experiencia dentro y eso te ayudara a asimilar lo que vistes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.