tema de homosexualidad en llena de amor?

si algunos han visto la novela llena de amor trasmitida de lunes a viernes a las 20:00 hrs en canal de las estrellas notaran que hay un personaje Axel donde se empieza a tocar el tema de la homosexualidad pero que opinan ?? que realmente televisa toque este tema en serio y a fondo o que haga lo q hizo en novelas anteriores donde solo ponian homosexuales para dar risa y como entretenimiento o morbo para las personas que para mi gusto es algo ya sea prejuicioso o discriminante pero les gustaria que este personaje realmente se acepte su homosexualidad y termine con un chico?? y piensan que esta televisora lo tome enserio??

Actualizar:

me entere q en la version original igual el personaje era homosexual pero le borraron la mente y lo hicieron creer q tenia un trauma, y al fin y acabo lo "vuelven" hetero y se queda con la sirvienta y la televisora de la ajusco cre es 7 azteca

Actualizar 2:

hehe grax galisteo de echo la serie de las Aparicio me gusto un buen desde q sacaron sus promos por sus frases y tratan los temas de la sexualidad muy enserio que la verdad esas si son buenas series

Actualizar 3:

suu cullen.guy nisikiera pudieron decir gay u homosexual eso me parecio falta de seriedad o en cierta forma discriminacion porq al saber todos que es gay como es posoble q le digan desviado o pervertido en pocas palbras asi nos estan queriend decir a nosotros

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Esa novela es una miierda como todas las novelas de Telerisa.

Está atiborrada de cliché, puro cliché.

O sea, la protagonista el solo ver cómo caracterizaron a la actriz te das cuenta del mensaje que nos quieren dar: las gordas son feas pero son carismáticas y de buen corazón...

Valentino Lanus, el "galán" bueno que tiene dinero y al final se termina enamorando de la fea de la historia. Qué ternura.

Roberto Palazuelos ha llevado toda la vida como "actor" interpretando al mismo personaje: mujeriego y ricachón. Mensaje para la población: solo si tienes dinero eres guapo y te levantas a todas las viejas que encuentres.

Axel: en primera la caracterización del personaje. El eterno gay que quiere fama, o sea, no pudieron poner a un ser humano normal que quiera estudiar Medicina, Derecho o por lo menos pisar la Universidad. El niño sufrió un "trauma" en su adolescencia. O sea, es putto porque lo violaron. Mensaje para la población: los gays se HACEN por traumas infantiles.

En fin, una miierda de novela. La eterna historia de siempre, refrito tras refrito. Todos tienen dinero y son guapos, los protagonistas son un guapo y una fea que al final terminan juntos porque se dan cuenta que la fea tiene sentimientos nobles.

Y el único tema que puede romper con el esquema (homosexualidad) lo usan de relleno y ponen al personaje más introvertido, tímido, traumado, confuso e inconforme con la vida que se les pudo ocurrir.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

ES UNA EMPRESA QUE ACTUALMENTE NO TOMA EN SERIO ESE TEMA( DEBERIA ) PORQUE NO SE SI HAS VISTO LA NOVELA DE LOS FAMOSOS PEREZ.... UNA HISTORIA ORIGINAL DE ARGENTINA O CHILE NO RECURDO BIEN, EL CHISTE ES QUE JAIME CAMIL LA HASE DE GAY... Y NO PRESENTAN AL 100% SU PERSONAJE Y AVESES CUANDO HAY ESCENAS INTERESANTES.... ZAS NO LAS PASAN LAS BETAN Y ESO SI ES FUSTRANTE..HASTA A JAIME Y AL ELENCO LES MOLESTA QUE PORQUE LOS HASEN TRABAJAR SI NO VAN A SACAR DICAS ESCENAS,,, AUNQUE DEBO ADMITIR QUE ES SUPER COMICA.... OJALA YA HAYAS TENIDO EL GUSTO DE VERLA.. YO LA MIRO SOLO EN YOU TUBE,,SUERTE .. SALU2...

• hace 10 años

si de hecho si miraste el capitulo del dia de hoy

si algo me molesto esque nisiquiera pudieron decir la palabra

GAY u HOMOSEXUAL

al chico no lo bajaron de DESVIADO, PERVERTIDO, y otras palabras

que se me hicieron muy feas para lo que de verdad es

y el bien dijo, NO SABEN LO DIFICIL QUE ES ESTO PARA MI

porque los que pasamos por esto, sabemos que tenemos que enfrentar

a toda una familia que no comprende que la homosexualidad es algo diferente

pero no por eso es anormal.

a mi la verdad no me agrada que toquen ese tema, porque lo hacen

de una manera ofensiva. y tmb supe lo que hicieron con el personaje en tv azteca

pero resulta que esa novela la transmitio tv azteca, pero no la grabaron ellos

es de otro pais y nomas comrparon los derechos... de hecho supe que tv azteca haria

la version mexicana, pero se les durmio el gallo y televisa les gano

• hace 10 años

Pues no he visto esta telenovela, así que no puedo opinar pero conociendo a Telerisa, no creo que toquen en serio el tema de la homosexualidad, cómo dices siempre los personajes homosexuales que ponen son para burlarse, siempre caen en los arquetipos convencionales

Aunque no estaría nada mal que ya comienzen a tratar la homosexualidad como se debe, pero no creo que eso suceda por ahora en televisión abierta

Te recomiendo "Las Aparicio" una telenovela de Cadena 3 y Argos TV en donde tocan el tema de la homosexualidad con la madurez debida, y no es un personaje secundario o incidental, una de las protagonistas es abiertamente lesbiana y al igual que sus hermanas heterosexuales está en búsqueda del amor, jajaja bueno ya me eché el comercial aquí y no me pagan! jajaja pero es para que Telerisa y Tv Apezta se den cuenta que si se puede tratar el tema de la homosexualidad con tacto, ojalá no pase mucho para que lo hagan

Saludos =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

la telenovela

que un remake de mi gorda bella en el cual ya tocaban el tema de homosexualidad

pero yo no creo que que en mexico lo tomen tan enserio como en la vercion original

y es que no es que televisa o tvazteca mo no me enserio estos temas

lo que pasa en realidad es que una sociedad de viejas locas llamadas las "buenas costumbres"

Fuente(s): la vida es tan bella como tu la quieras ver a mi peso = que el personaje se entero mi papa y me dio un golpe en mi hermosa cara o00_luis_00o@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 10 años

uyy ps no he puesto atencion a sus telenovelas, veo más a tv azteca (sólo 3 programas, casi no veo tele) pero si he sabido que ésa televisora metía personajes de gays para dar risa y humillarlos, como a esa novela que salía niurka en la producción de su ex. pero en fin, hojalá que se abra de mente esa televisora y si no, ps que se le habra otra cosa jajaja saludos!!!

• hace 10 años

Ninguna televisora de tv abierta (o sea, Telemierda y TVApesta) van a tomar en serio la homosexualidad en sus novelas, por el simple hecho de que van transmitidas para los pobres, o sea, la mayor parte de la población.

Solo fíjate en los comerciales de ambas televisoras: los de detergentes (¿expertas del hogar?) en donde la mujer solo sirve para lavar los trastes y quitar manchas de ropa (¿seguro quitamanchas? Hazme el favor!).

En otras palabras, esas televisoras buscan (gracias a nuestro hermoso gobierno de ultraderecha con valores cristianos) seguir implementando una educación machista en la población. Quieren hacer ver que la familia ideal sigue siendo la de mamá en casa, papá trabajando e hijos jugando.

Las Aparicio, muy buena novela, es una de las pocas que sí toca el tema en serio y con madurez pero porque es TV de paga.

• hace 10 años

Pues me parece que es una propuesta muy interesante por parte de la televisora del ajusco (hehe si es televisa?), y que bueno que se toque este tema de manera seria como dices, ya que desafortunadamente es de las novelas donde el pueblo se forma los esterotipos y estigmas de los que pues nosotros tanto nos quejamos y evitan que esta sociedad avance. Por lo que he visto en los paises de arriba o de primer mundo, el tema de la homosexualidad se trata con mucha seriedad y esto de alguna u otra manera influye mucho en las audiencias.

Espero ver algun episodio de esta novela y conocer algo de esta historia, aunque para ser sincero, no suelo ver la television y mucho menos las novelas esas de televisa ...

prefiero descargarme unas series o peliculas de internet :D

ciao!

• Anónimo
    hace 10 años

Hola ! ! ! !

Eso te iba a decir, que en la version original venezolana al chico lo vuleven hetero, porque segun estaba traumado y es verdad, se queda con la sirvienta, en la version mexicana quien sabe que haran, pero si, seria muy bueno que tomaran en serio el tema de la homosexualidad.

Y con el comentario de que le dieron "pervertido" sabes? yo no lo veo como que asi nos estan queriendod ecir, si no mas bien es que estan tratando el tema como lamentablemente se da en muchos hogares, alli podemos ver la ignorancia de la que es presa muchas personas y creen que al dcir que somos gay ellos luego leugo piesan en la tipica "loca" que quiere vstirse de mujer y pues por eso es que lo tacharon de "pervertido" al pobre de Axel, porque asi es como se dan las cosas en la mayoria de hogares, repito, lamentablemente ! ! ! !

Saludos ! ! ! !

• hace 10 años

sabes que televisa lo saco en clase 406 el tema de una manera real y no e tenido la oportunida de ver esta nueva novela pero espero le buelvan a dar el resprto que se merese este tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.