¿Cómo se entiende...??????????????? Hay Gorilas que, no son los que existían en el Siglo pasado, porque Perón?

está MUERTO!!! Se enteraron??? Ahora, los denominados Gorilas, son antiMaradonianos, esperan las lágrimas del Diego, ése "negro villero" que, cómo se atreve, ser el DT del Seleccionado??? Esperan que, no alce la Copa otra vez!!! Por mi parte, el football, el Mundial, me importa un bledo, pero sí me... mostrar más está MUERTO!!! Se enteraron??? Ahora, los denominados Gorilas, son antiMaradonianos, esperan las lágrimas del Diego, ése "negro villero" que, cómo se atreve, ser el DT del Seleccionado??? Esperan que, no alce la Copa otra vez!!! Por mi parte, el football, el Mundial, me importa un bledo, pero sí me interesa el fenómeno social, político, cultural, que ocasiona un Mundial o el football en general...l@s argentimos somos racistas...??? Bueno, soy argentina pero no soy racista!!! Vamos Diego todavía , si Renaciste, te merecés la Copa, la alegría del premio a un jugador de football como vos, y me dirijo a vos, porque sos nuestro Representante, porque l@s estúpidos se encarnizaron con tus problemas de conducta, con tu lucha por recuperarte, con tus recaídas, por ser Humano simplemente...y no ser Dios...sino un GENIO!!!
Actualizar: Democraticus : La P. dice : ¿ Cómo se entiende...???????????????? Ok??? Además no soy peronista, ni kirchnerista, ni gorila, ni racista, ni...ni...ni...Soy librepensadora y como tal indago, analizo, acuerdo, disiento, debato, y otras yerbas...y sobre todo respeto...Y cuando se habla de racismo, no se trata de... mostrar más Democraticus : La P. dice : ¿ Cómo se entiende...???????????????? Ok???

Además no soy peronista, ni kirchnerista, ni gorila, ni racista, ni...ni...ni...Soy librepensadora y como tal indago, analizo, acuerdo, disiento, debato, y otras yerbas...y sobre todo respeto...Y cuando se habla de racismo, no se trata de razas, o en todo caso, el término debería revisarse, desde que, se "descubrió" que la única RAZA es la RAZA HUMANA. Ignoro, tu edad, pero en mi primaria te enseñaban que, existían las Razas : Blanca; negra; amarilla; y alguna más que, no recuerdo...Gracias!!!
Actualizar 2: Lunes..................: Te pediría que re - leas...otra vez!!! Gracias!!!
Actualizar 3: Democraticus : Gracias por "regresar" a la Pregunta que, seguís sin entender... Pero,no te hagas cargo de lo que planteo, porque vos explicitás tus motivos por los cuáles cuestionás a Maradona y yo estoy de acuerdo que, no asumir su paternidad es un "error", pero ése es un tema privado, y yo... mostrar más Democraticus : Gracias por "regresar" a la Pregunta que, seguís sin entender...
Pero,no te hagas cargo de lo que planteo, porque vos explicitás tus motivos por los cuáles cuestionás a Maradona y yo estoy de acuerdo que, no asumir su paternidad es un "error", pero ése es un tema privado, y yo menciono a la figura pública que, les guste o no, NOS representa mundialmente, y expongo mi alegría por su recuperación, mientras que much@s siguen encarnecidos con éste hombre, que es un Genio, sí...un GENIO del fútbol y también un ser humano con virtudes y defectos...OK???

Apataoo : Gracias!!! Me comprendiste plenamente y sino pensamos igual, disentimos, etc...pero nos respetamos, no te parece lo más humano de un ser humano??? Además, no es más divertido...ja! Salud - os!!!
9 respuestas 9