¿Es buena la crema Retin-A para el acné vulgar a moderado ?? AYUDAA?

Hola !!

soy un chico de 16 años , y tengo acné , ahora me han empesador a salir muchas espinillas pero casi todas son producidas por los puntos negros , mi acné es de espinillas , puntos negros y marcas y quisiera que me dijeran una crema para mi tipo de acné , he odio hablar de el ácido salicílico y de la crema retin-A , pero por lo que se ve la crema retin-A es más buena que la de ácido salicílico .He oído que no te pude dar el sol con la (retin-A) y ahora es verano , ¿ me la puedo echar por las noches ?¿tarda mucho es verse los resultados ?¿es buena para mi tipo de acné ?no se si coger retin-a gel o crema, ¿qué compro la que tiene un 0,05% o la de 0,025%?¿podría ir a la piscina , echándome un protector del 40 ? AYUDA Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!

Actualizar:

He ido a varios dermatologos tanto publicos como privados y todo lo que me mandan no me las quita , algunos tratamientos me mejoran pero no me las quitan y decidido comprar las cremas que creo que son mejores para mí .PORFAVOR DECIRME UNA CREMA O TONICO BUENO PARA MI ACNE DE PUNTOS NEGROS , MARCAS Y ESPINILLAS , MUCHAS GRACIAAAS.=D

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

hola amigo el acne tiene que ser tratado con paciencia te aconsejo que vayas ha un médico ,tal vez tu problema sea hormonal o tal vez del tipo de piel que tengas el médico te dirá que tabletas debes tomar y que cremas debes utilizar

paciencia y saludos

• hace 3 años

Si demandas algo para tu acné entonces aquí https://tr.im/16UST ubicaras la solución, en la guía de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el técnica presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara alcances en solo pocas horas.

El técnica presentado de Serrano es un procedimiento natural que además de brindar alcances casi de inmediato del mismo mode es un tratamiento sin efectos secundarios. Es igualmente un hecho que este tratamiento ha mostrado alcances impresionantes hasta en sujetos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

• Sandra
    Lv 4
    hace 4 años

hola soy de argentina y me estan tratando con la retin a y es muy buena, la droga se llama tetrinoina y te saca los granitos t tb te actua sobre las manchas de piel que puuedes tener del acne pasado te la recomiendo saludos.

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDMAP

• Anónimo
    hace 5 años

El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

http://milagroacne.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

la verdad es que te conviene visitar a un dermatologo que te receta el tratamiento apropiado a tu caso.HAY casos de que un joven se trata a si mismo y le quedan marcas o manchas para toda la vida por ejemplo tocar con el dedo ,exprimir lols

puntos negros se infecta la cara.

Cuidado.

• hace 10 años

Hola, bueno la mejor persona para decir que tipo de cremas utilizar o pastillas tomar para mejorar el acne seria un buen dermatologo,, te recomiendo que dejes de estar probando productos que luego lo unico que puedan hacer es empeorar los brotecitos. todas las pieles son diferentes asi mismo los acné necesitan tratamientos diferentes. ve al medico antes de que te queden marcas que sean mas dificiles de quitar.Cuida tu carita.

• hace 10 años

conozco personas que si les ha funcionado esa crema la retin-a .05% pero eso depende de cada persona y creo también del problema del acné puedes tratar pero siempre sigue las direcciones medicas y tal ves te funcione

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.