¿que significa oprobio?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
en la biblia me dice "quita de mi el oprobio" samo119
que es lo q signifca
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Oprobio es verguenza por un acto que se ha cometido y que te ha reportado mala fama,si no te vale,buscalo en la Rae

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
mejor respuesta
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear