Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿Mejores frases de peliculas. URGENTE.?

Hola me gustaria saber las mejores frases de algunas peliculas(mas bonitas, picantes, etc.):

American Playboy.

Moulin Rouge.

Porfavor, es importante:)

16 respuestas

Calificación
  • Ady
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Aquí algunas frases curiosas y reveladoras.

-"Él quiere que sobrevivamos a esto. Solo hay que seguir las ...ínches reglas!"

(Amanda refiriéndose a Jigsaw en SAW 2)

-"Veo gente muerta"

(Cole Sear en El Sexto Sentido)

-"La Vida, siempre encuentra el camino"

(Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park)

-"Yo no busco problemas. Los problemas usualmente me encuentran a mi"

(Harry Potter en El Prisionero de Azkaban)

-"Tú escribiste que el mundo no necesita un salvador, pero todos los días escucho gente suplicando por uno"

(Superman a Luisa en Superman Returns)

-"Hasta el infinito y más allá!"

(Buzz Lightyear en Toy Story)

-"Me estás hablando a MI?, me estás hablando a MI?"

(Travis Bickle en Taxi Driver)

-"A diferencia de los otros Robin Hoods, yo SI hablo con acénto Inglés"

(Cary Elwes en Robin Hood: Men in Tights)

-"Eres como bebé, solo haces ruido, no sabes como hacer"

(Neytiri a Jake Sully en Avatar)

-"Es un idiot!, seguramente porque sus padres también lo son.

Lorraine, si alguna vez tienes un hijo así, te desheredo!"

(Padre de Lorraine refiriendose a Marty, hijo de Lorraine, en Volver al Futuro )

-"Las unicas opciones para mujeres son: o bruja, o gata"

(Amanda Forbes refiriéndose a los disfraces de la tienda. en Sex & the City)

-"Cariño, ya llegué! ...Oh, olvidé que no estoy casada"

(Gatúbela en Batman Returns)

-

Fuente(s): ¡Pasión por el cine! :D
  • Anónimo
    hace 1 década

"Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".

Marlon Brando (El padrino)

4 "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".

Will Smith (En busca de la felicidad)

4 "Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar ****** que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".

Brad Pitt (El club de la lucha)

4 "No me acuerdo de olvidarte".

Guy Pearce (Memento)

4 "Soy imposible de olvidar, pero difícil de recordar".

Kirsten Dunst (Elizabethtown)

4 "Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".

Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)

4 "Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero. No es el mismo juego, ¿comprendes?. No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte".

Samuel L. Jackson (Pulp Fiction)

4 "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".

Edward Norton (American History X)

4 "Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz de allí, al último clasificado le colgaremos un cartel que dirá: Asno. Aquí en la espalda. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mamá, tres, los que tienen hambre y piden la merienda. ¡Nada de eso! Es muy fácil perder puntos, porque hay hambre. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no pude aguantar y pedí un panecillo de mermelada. De albaricoque. Y el de fresa. Y nada de chucherías porque nosotros nos os vamos a dar, nos las comemos todas nosotros. Yo ayer me comí 20. Me duele la barriga. Pero estaban buenas. Os lo aseguro. Perdonad que me vaya enseguida pero estamos jugando al escondite y sino me tocara parar".

Roberto Benigni (La vida es bella)

4 "Sobre el Kalashnikov: De todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches.".

Nicolas Cage (El señor de la guerra)

4 "La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".

Russell Crowe (Gladiator)

4 "Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)

4 "¿De que sirve el valor si no se tiene cabeza?".

Katina Paxinou (Por quién doblan las campanas?)

4 "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados".

Groucho Marx

4 "General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie".

Humphrey Bogart (El sueño eterno)

4 "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".

Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

4 "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo".

Shane West (Un paseo para recordar)

• hace 6 años

Si usted tiene problemas para la captura de una mujer que intenta sugerir el uso de este método http://recuperar-novia.emuy.info

es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas

• hace 1 década

"Toto, creo que ya no estamos en Kansas" (Judy Garland en El mago de Oz)

"Bond, James Bond" (Todas las peliculas de James Bond)

"Un martini revuelto, no batido (Casi todas las peliculas de James Bond)

"Este es el comienzo de una hermosa amistad"( Claude Raines en Casablanca)

"Me importa un bledo"( Clark Gable en Lo que el viento se llevo)

"Nadie es perfecto" (Joe Brown en Una Eva y dos Adanes)

"La vida es como una caja de bombones... nunca sabes el que te va a tocar"( Sally Field en Forest Gump)

"Pendleton machine... zero defect" (Dennis Quaid en Viaje insolito)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sayonara baby

Yo soy tu padre.

El destino rara vez nos reclama en el momento elegido.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Gladiador

"Me llamo Máximo Décimo Meridio. Comandante de los ejércitos del norte. General de las legiones Félix. Leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado. esposo de una mujer asesinada. Y juro que me vengare en esta vida o en la otra"

• hace 1 década

"No siento las piernas"

• hace 1 década

-obi wan te dijo sobre tu padre?

-SI!, ME IJO LO SUFICIENTE! TU LO MATASTE!

-NO, hijo......YO SOY TU PADRE....

.NOOOOOOOOO!!

Fuente(s): starwars :P
  • Anónimo
    hace 1 década

we will always have paris

- Casablanca

• Anónimo
    hace 1 década

"Hasta la vista, baby" xDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.