¿Higurashi No Naku Koro Ni ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo un problema con esta serie, vi los primeros 5 caps hace un tiempo, "Raptado por el demonio" y cuando vi el 6 era como qe todo empezaba denuevo, todos vivos y no ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Este anime Higurashi No Naku Koro Ni es del genero Gore (Sangriento)
Bueno no eres el unico que se enredo en este anime, yo tambien lo hice al principio.
Asi esta la serie:

Higurashi No Naku Koro Ni - Sagriento y Confuso. 26 Capitulos
Higurashi No Naku Koro Ni Kai (2da temporada) - Respuestas y Triste. 24 Capitulos
Higurashi No Naku Koro Ni Rei (OVAS) - Divertido. 5 OVAS

Umineko No Naku Koro Ni es otro anime hecho por el mismo creador, deberias verla cuando termines de ver todo de higurashi no naku koro ni, asi entenderas quien es la mujer que sale al final de higurashi no naku koro ni kai, por que no es Rika pero se parece, es Frederica Bernkastel "La Bruja De Los Milagros" es la conciencia de todas las reencarnaciones de Rika.

Tal vez no entiendas esto ultimo, pero te servira cuando la termines de ver para comprender mejor el final :D

Saludos └( ಠ_ಠ)┘

Source:

Tururururu~ Galletas!! :D

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Gracias, aunqe casi me da un infarto cuando me dijiste eso de la bruja, qe a mi entender es un spoiler T.T jaja
Ahora estoy viendo higurashi y me qede en el 13, espero qe dsp en los supuestos ascos de respuesta me digan porqe la historia vuelve a empezar.. y se mueren otra vez, ajaja. Salu2
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Aurora サス♥ respondida hace 4 años
    Holaaa

^^ mira, el 1º lugar va higurashi ni naku koro ni
    despues 2º higurashi ni naku koro ni kai <--- es bastante importante porque te entereas de todo lo extraño que paso en la 1º
    3º higurashi ni naku koro ni rei <-- es digamos aparte, no influye en las dos primeras pero entretiene

y por ultimo Umineko ni naku koro ni no tiene nada que ver con los otros tres, solo es que la tematica es parecida, esta bastante bien, no como Higurashi pero es bastante buena, aemas aparece cierta brujita de la otra serie ;)
    • Calificar
    • Comentario
  • ps muy facil la verdad es q al comienxo cuando empeze a ver higurashi no entendia pero si te uno se pone a pensar no es culpa de uno ya q el anime de por si se hace con esa intencion la primera temporada no conosco a nadie q la haya entendido perfectamente si no es porq se puso a ver en wiki pero de por si no se llega a entender casi nada.....pero de por si uno debe ver el anime segun como los caps ya q son enrealidad en ese orden como lo q dijo antes raimu estan divididos en sagas en la segunda temporada q es higurashi no naku koro ni kai empiezan a mostrar el arco de respuesta q es el determinante para entenderla en su totalidad y en el orden normal claro esta y por ultimo la ultima temporada higurashi no naku koro ni rei q muestran unos ovas interesantes sobre el anime ya despues de ver kai

umineko no me la eh terminado pero se q es del mismo creador y es con el mismo patron un arco preguntas y uno respuestas dos temporadas y tambien por sagas

espero q te sea de ayuda :D

Fuente(s):

reyanime.com.....
    • Calificar
    • Comentario
  • Narutochris respondida hace 4 años
    hola que tal, ps hace tiempo vi esa serie, al principio se me hizo confuso, la vi 3 veces para entenderle mejor, pero aqui te va mi ayuda para que le entiendas, aqui me documente sobre como entenderle, ya que son 2 sagas, una de preguntas y otra de respuestas, la de preguntas como lo dice, es la parte donde te quedan inconclusos temas como quien mataba a quien o como desaparecian segun iba la trama, el unico secreto que te dire es que de todas formas aunque se repita es solo volver a ver desde otro punto de vista, y en cada una va cambiando el malo, te dejo los links donde te puedes documentar a detalle y entenderle como yo, te explicaria mas, pero seria hacerte perder el interes en la serie ok

aqui te va todo lo relacionado, desde descripcion de personajes hasta detalle de cada capitulo y de las sagas

salu2

http://es.wikipedia.org/wiki/Higurashi_n...

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario
  • Raimu respondida hace 4 años
    ps mira primero tienes q ver higurashi no naku koro ni esta esta narrada en marcos primero de respuestas y luego de preguntas los primero arcos son como historias diferentes y los q siguen te narran q fue lo q paso despues de estos primeros o q fue lo q hizo q pasara bueno nesesitas verla toda porque asi de rara si se aclara todo y tu mismo empiesas a resolver y a unir con tu mente los casos y etc luego viene kai en esta trata mas o menos lo mismo y aparece una chica nueva aqui ya hay una diferencia de años con la primer temporada y ahora es un detective q aparece en la primera q se esta dedicando a resolver los asesinatos y luego viene rei q son ovas q narran mas o menos la vida de la chica de pelo azul pero tambien trae trama en fin tienes q verlas todas para entenderles y umineko es completamente diferente en esta tambien son arcos de preguntas y respuestas si en unos capitulos los matan y en el siguiente ya estan vivos pero igual conforme avansas la serie se va explicando todo lo unico q tienen de lazo es q son del mismo autor y todas sus demas obras igual de raras

jaja yo tambien me quede con esta cara o_o cuando pase al capitulo 6 y estaban todos vivos jaja XD
    • Calificar
    • Comentario
  • jaja lo se es confuso

En higurashi no naku koro ni.. esta dividido por "sagas" asi que.. (cuando llegas al ultimo capitulo te das cuneta que el mes de julio se esta repitiendo, aun no se .. xke no he visto Higurashi no naku koro ni kai.. pero segun eso alli todo se resuelve).. se ve lo que pasa.. las veces que se repite.. en la prespectiva de cada personaje.. si te fijas es en cualidades diferentes y muertes diferentes, diferentes protas.. en fin.

te recomiendo que la veas completa.. entenderas un poco al llegar al ultimo capi.. y en la segunda temporada te explicaran todo.

y sobre Umineko no naku koro ni... esa es otro historia.. es otro anime de echo.. nada mas ke comparte lo de "cuando ellos lloran" (no naku koro ni) y al igual ke higurashi.. se repite una situacion.. pero aki esta de manera mas clara

esta muy buena.. te recomiendo ke la veas

^^

espero no haberte confundido mas

ñ_ñ

suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Karla G respondida hace 4 años
    Este pues es lo mismo k yo kisiera saber me kede en el capitulo 9 y es rara la serie no lo se pero te voy a seguir a ver k encuentro pork pues la serie si la sigues viendo revive el muchacho y luego se pierden las muchachas y haci pero pues creo k el orden debe ser el k estas viendo pork asi yo la estoy viendo, suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Matt respondida hace 4 años
    nunca lo entenderas muy gore ese anime
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: