Nines realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿Cómo puedo hacer para que mi gato no me arañe el sofá,las cortinas y la cama?

Me mudo a una casa nueva,y me da miedo que mi gato me lo estropee todo ya que en la antigua casa lo ha hecho,que puedo hacer?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay guantes especiales para que no arañen lo gatos y de paso no estaria mal darle unas nalgadas para que sepa que no debe hacer eso.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

comprar un repelente en el veterinario o tienda de mascotas o hacer uno casero con ajo, ponerle un arañador lo consigues en la tienda de mascotas!

• hace 1 década

comprale un rascador y acostumbrale a afilarselas hay o sino una cosa mas varata y eficaz coge un tronco de arbol que encuentres por hay tirado y ponselo de rascador ademas este les encanta!! un saludo!! ;-)

• hace 1 década

En las tiendas de animales venden como unas alfombras que son para que los gatos arañen allí, luego es cuestión de acostumbrarle.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cada ves de haga eso pega-le en la cabeza pero despacio asi va a entender ke no se hace así entendió mi Gato

• hace 1 década

Comprale un arañador. Y si eso no funciona intenta acerle entender q eso no lo puede aser de alguna forma...

• hace 1 década

sacalo de la casa.

• hace 1 década

cuando va a aserlo o lo esta asiendo cojes un periodico lo rulas i das golpes contra el suelo alado de el i se asusta i la procsima ves ya no lo ase para que no lo asustes proebalo con mi pero funsiona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.