Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿MI PENE MIDE ES PEQUEÑOO AYUDA!!!*!!!+!!++!!?

Me da verguenza preguntar esto =( pero bbuehhh

Tengo 15 años y 6 meses y mi pene mide:

Flacido: 7,5 cm. de largo... y 3,5cm de ancho

Erecto: de largo12cm... y 4cm de ancho

y cuando esta en ereccion no se pela tengo que hacerlo yo mismo..

he tenidoo muchos chancs para tener sexo con chicas cheveres y he desaprovechado xq creo q se pueden burlar xq como es pequeñoo..

que opinan ayuda "responder solo gente seria"

las burlas q hagan no me afectaran nada asi que no se molesten..

Gracias =) * * * * * * y mejor respuesta..!! 10pts

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

amigo un par de cosas

tu pene no es chico estas en crecimiento no te asuste no pasa nada la otra que el tamaño no les importa mucho a las mujeres si no lo que podes hacer mi viejo dice para que tenemos lengua y dedos si no podes con tu pene estimulala con sexo oral y masturbala vas a ver como cambian las cosas

• hace 10 años

No es pequeño todavía te estas desarrollando y te puede crecer un poco mas

• Anónimo
    hace 5 años

Muchos hombres se hacen la pregunta diaria cómo alargar mi pene. Para aprender a agrandar su pene recomiendo probar este método http://enle.info/agrandarpene

Hoy gracias al avance de la ciencia y los descubrimientos de la medicina natural ahora es posible tener respuesta a la pregunta de todos aquellos que desean aumentar el tamaño de su miembro viril.

• hace 10 años

Hola, mira, el tener pene pequeño, no importa mucho,

tu sientes el mismo placer, ademas..

puede que se desarolle mas, a lo mejor si no crece,

igual disfrutaras el placer al tener sexo :]

No te preocupes..

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • !ROKS
    Lv 7
    hace 10 años

psss 12 no es tan chico we, si es chico pero pss no tanto a si que no desaproches y a complacer a las señoritas portate maduro , tierno y apasionado we y no te van a querer dejar.

• hace 10 años

Bueno tienes la mi misma edad exactamente el mío mide 13 con algo pero espera que apenas crecemos =D

• Anónimo
    hace 10 años

jaja cuelgate un tabike ps para k te cresca jaja no es choro am yo digo k esta bn ps no mames we kieres una anaconda no ps el mio mide creo = o mas pero ps ya te cresera ademas ps no lo puedes aser creser jaja no ma va men k no te de pena y tu solo cojete a cuanta perra se te cruse k no te preocupes el tamaño jaja

• Anónimo
    hace 10 años

AGREGAME COSMOS-3@HOTMAIL.COM

• hace 10 años

mira no debes acomplejarte todavia te falta desarrollarte y el tamaño no importa lo k importa es saber usarlo

• Anónimo
    hace 10 años

No, para nada, otros lo tienen mas chiquito, ademas, solo, disfrutalo, y recuerda: no siempre estaran esas oportunidades, suerte amigo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.