Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Que pasa si mantengo mi pene erecto demasiado tiempo?

A veces trato de mantener mi miembro erecto por periodos prolongados solo pensando en erotismo y sin recurrir a masturbarme, no soy ningun maniatico, me dijeron que al mantenerlo erecto los cuerpos esponjosos se llenan de sangre y eso hace que mi pene crezca es cieryo eso??? o me puede traer complicaciones mantenerlo erecto mucho tiempo....

Actualizar:

para que tengas mas omenos idea del tiempo que la tengo erecta.. = la mayor parte del día... solamente descansa cuando duermo...

21 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    no te pasa nada

    lo que te dijeron fue una timada wee.y

    te ayuda si haces como que aprietas y se levanta de mas tu pene pero es para hacer una especie de ejercicio en el musculo que tenemos en el perineo... te ayuda a expulsar los mecos mas lejos y con mas potencia... a controlar un poco tu eyaculación

    ahora piensa... manten un resorte de calzon estirado todo el dia durante un mes seguido... se aguanga vdd. aunque no sucede de la misma manera con la ver.ga.

    tu tamaño de pene se debe a orden genetico e imagino que estarás muuuy preocupado porque para tener erección la mayor parte del dia y que no lo noten... hijole mano como te explico que te stas quemando tu solito.

    haz ejercicio (y no precisamente con manuela) lee y cultiva la mente en lugar de estar erecto todo el dia. No tienes cosas que hacer??? es mejor y deja de obsecionarte con tu tilin... ya lousaras y veras que no fue necesario tanta erección diaria continua.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajaja

    antes de creerle a otras personas informate tu mismo

    xq creen en todo lo que les dicen???que no puedes investigar tu mismo??

    deja tus miedos...que mejor que seas feliz qn lo que tu tienes y qn lo que eres !!!!!

    la persona que te ame lo hara tal y como tu seas ..!!!

    aparte has cosas mas productivas para la vida .,....no solo tener tu pene parado todo el dia..esperando que las paredes esponjosas y esas cosas de erotismo..lo puedes tener grandote y luego????..eso no importa ....!!!!neto ya ten una vida real y feliz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    orale chidoop bueno pues nada jajaj que se siente bien fuerte las gasnas de masturbarte jaja mas si ya estas bien caliente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    sientete orgulloso por tu miembro y buscate una novia y ten relaciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    se te cae y te conviertes un un namekuseyinnnnnn!!!!!

    como picoro!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    no yo la tengo parada nomas 24 hrs continuas al dia jaja XDXD ok no pero si con un roson me éxito y se mantiene haci por largo tiempo un medico me dijo que se forma .... noma acuerdo que pero era algo de sangre y eso hace que quiensabe que pero eso es malo.????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Consulta la manera poseer erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí https://tr.im/EjerciciosParaMejorarLaEreccion . contrariamente a tener una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al comienza no la hemos asignado valor pero está inconveniente se empeoró y precisábamos descubrir una salida. La salida la conseguimos en estos libros ya que ha logrado resolver su preocupación pronto y eficaz. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    todo con medida, el exceso te puede provocar otros trastornos, adenas al, principio de la adolescencia la mayoria delos chicos siempre lo traen semierecto

    Fuente(s): science
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Que tendras que pagarle unas largas vacaciones, porque quedara con los testiculos hechos polvo

    Fuente(s): Salud Masculina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    claro k si lo k te dijeron es verdad por eso no conviene tenerla tan grande ajahjahjah xD pero tampoco tan chica xD jhajhajhajah yy pues como al sangre se va apra alla imaginate o k podria apsar xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.