¿Alguna vez has pensado ser madre oh padre sin medir las consecuencias pero realizarte te hace feliz ?

Linda historia que me gusta compartir con ustedes y resivir a la vez sus opniones

Rajo Devi Lohan tiene 72 años, lo que podría representar que se trata de la mamá más vieja del mundo. Según afirma ella misma, a tan sólo 18 meses de haber dado a luz a su primer hijo, está muriendo.

El Daily Mail dio a conocer la historia de esta mujer, quien le confesó al diario que se encuentra muy débil como para recuperarse de las complicaciones derivadas de su embarazo por fertilización in vitro.

Luego de que Lohan no pudo concebir un bebé durante su matrimonio, una clínica en la India le realizó el tratamiento de IVF, según reporta el mencionado diario. En noviembre de 2008, Lohan -que en ese momento tenía 70 años- dio a luz a Naveen, pero hoy día ella se encuentra confinada a su cama, por lo que no puede hacerse cargo de su hija de tan sólo 18 meses de edad.

En entrevista con el Daily Mail, Lohan dice que no se arrepiente de nada: "Soñé con tener un hijo. No me importa estar enferma, porque al menos viví lo suficiente para convertirme en madre".

"El doctor nunca me advirtió que sería peligroso tener un bebé a mi edad. En ese entonces yo estaba sana, pero ahora estoy muy enferma", añadió la mujer.

Aunque el esposo de Lohan, de 73 años, sigue vivo, la pequeña Naveen podría quedar huérfana de madre en cualquier momento. Los padres de esta niña son granjeros y viven en extrema pobreza en un poblado al norte de Delhi, la capital de la

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    historia hermosa y triste a la vez,,el instinto maternal pudo mas que el miedo a ser madre tan mayor,,ella soñaba con un hijo y pudo cumplir su sueño,,,lo que no entiendo porque espero a estar tan mayor para hacerlo,,si lo hubiera tenido antes, la hubiera podido criar como es debido,el papa ya es mayor tambien y lo mas seguro que se vaya muy pronto,ahora le tendran que buscar un hogar a la bb,,que triste que la nena no vaya a conocer a la mama,,

    saludos Ochun ,,bye,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    nunca trataria de ser madre a una edad tan avanzada

    hay que pensar en esa criatura mas que en uno mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Para mi es absolutamente irresponsable, esto es una prueba de que a veces la mama no piensan en los hijos como creemos y se supone deberia ser, esta señora solo penso en su satisfacción en cumplir su "sueño" mas no en lo que implica ser madre que no es solo parir y ya. Ella ya grande muere y el papa tambien y la pobre bebé a la deriva. Muy mal me parece esto.

    72 años y nada de madurez.

    Hoy es posible engendrar un hijo a mayor edad, hay varios metodos "seguros"; pero el cuerpo cambia y no es igual de optimo, no es lo mismo 25 años a 40 años y a 70 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Me parece increíblemente egoísta. No comprendo como el ser humano es tan cruel.

    Creo que bajo ningún concepto debería traerse a nadie a este mundo sin haber meditado sobre su manutención, su educación... pero hacerlo teniendo claro que encima lo más seguro es que no lo puedas criar...

    Un hijo es una persona con sus sentimientos, sus necesidades... no es un capricho como querer tener un coche de determinada marca. Una vez cumplido su propósito de ser feliz, quien se va a encargar de hacer feliz (o por lo menos darle lo básico para vivir) a su hijo cuando ella y su marido falten?

    Me parece horrible, como me lo parece el traer a un niño a este mundo para solucionar tu matrimonio, que los hay muchos, como traerlo por que te sientes sola (que también), como traerlo sin tener claro si le vas a poder dar de comer...

    El tener un hijo debe ser un acto de amor y generosidad, no es una obligación de vida o un capricho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Aca van a hacer chivito a la cruz, asado y achuras, yo prepare un riquisimo postre!!! ¡¡¡¡¡FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    nop''''''''''tgo 16.'''''''''''okkk

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si eres tan mayor. y ese era tu sueño...

    Vivirlo y sentirlo te hace sentir plena.

    Realizada.

    Es decir casi naces de nuevo. :P

    me imagino que sera una experiencia reconfortante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    pienso que hay que esterminar la raza humana y ya luego si eso procrear

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.