mina
Lv 5
mina realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

que puedo hacer en las noche tengo insomio y no puedo dormir?

hola !!!!

me pasa lo siguiente en las noche cuando llega la hora de dormir ,me acuesto y me pondo a pensar miles de cosas y eso talves me quita el sueño ,bueno quisiera q me den algun consejo para no tener mas insomio ya q si no buscar trabajo se me complicaria ,

desde ya gracias :)

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

hooola Romy!!!

hay pues fijate que yo tenia imsomnio, no podia dormir por falta de sueno... mi mami me dava 2 sobresitos de azucar con agua antes de ir a dormir y asi me dava sueno rapido fijate!!

jeje creia que no funcionava pero si! y ahora ya no tengo imsomnio, me duermo a la 1 porque ya me acostumbre jaja antes cuando tenia imsomnio me dormia a las 3 :S! jaja

espero que te funcione, trata de dormir relajada tambien!!

saludos!!! tkm ♥

• hace 10 años

Hola amiga

A mi me pasaba lo mismo..

No se vos pero yo no podia dormir de noche porque dormia toda la mañana.

Antes me levantaba a las 13 todos los dias, me da verguenza decirlo pero es asi, y no podia dormir de noche.

Despues cuando me llaman y me dicen que me van a contratar en la panaderia es como que de golpe tenia que acostumbrarme a levantarme temprano.

La 1ra vez me costo mucho e iba dormida porque me acostaba a las 5 o 6 de la mañana, despues solita me fui durmiendo mas temprano.

Intenta levantarte bien temprano tipo 7 y vas a ver que a la noche no vas a tener tiempo de pensar.

El secreto es levantarse temprano, hace eso y despues decime si no funciona..

__

vas a tener sueño pero quedate levantada para que a la noche duermas bien y vas a ver que te acostumbras.

Pero que lastima que te vas amiga, te voy a extrañar. pero suerte te deseo lo mejor

besos cuidate tqm

• hace 10 años

ami tambien me pasa exactamente igual u_u

es por eso q me kedo hasta tarde aca en internet

• hace 10 años

y podrias dejar de pensar tanto en el amor :P jeje

hace mucho no entrabaaa, besitos romy, espero q andes bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Levantate mas temprano y si te da sueño no te duermas , trata de dormir siempre a la misma hora, no cenes pesado , evita ingerir tarde bebidas con cafeina como cafe y refrescos de cola y de serte posible toma un baño para relajarte .Espero alguna de estas cosas te resulte.

• nenina
    Lv 7
    hace 10 años

Rommy: lo mejor es relajarse viendo alguna pelicula tranquila en TV y beber una tacita de te de tilo, que es sedante y te da sueño. Saludos

• hace 10 años

Hola

Como tu bien lo dices te pones a pensar miles de cosas y no duermes, es tu mente la que no te deja dormir.

Aquieta tu mente

Revisa un poco tu estilo de vida, tal vez elimina el cafe, tal vez necesites hacer ejercicios, correr, caminar (es lo mas facil) (cansar a tu cuerpo), evitar el chocolate.

Antes de ir a la cama toma una ducha caliente, un te de manzanilla (para relajarte) un poco de ejercicios; evita ver el noticiero, lee algun libro motivador.

En la cama cierra los ojos y lleva tu atencion y tu mirada interna a la punta de tu nariz concentrete en eso y veras que tu mente se aquieta y quedaras dormida.

Saludos

Edwin

• hace 10 años

Bueno puedes pensar que tienes todo lo que quieres, sentirte en calma, como cuando acabas de salir de vacaciones y ya te duermes, Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.